Isabel Preysler (72 años) está promocionando su nuevo proyecto profesional, el documental que ha realizado para Disney + que se titula ‘Mi Navidad’. En él podremos ver los entresijos de la madre de Tamara Falcó (41 años) de cara a sus preparativos para Navidad. Uno de ellos y que le trae muchos quebraderos de cabeza es el menú que cada año realiza en estos días tan especiales, puesto que tiene que tener en cuenta los gustos de cada hijo y de sus invitados a tal evento. Y eso que las Navidades, desde que falleció Miguel Boyer, no han vuelto a ser las mismas para la socialité. Preysler opta por viajar fuera de España y trasladar su residencia navideña a Miami junto a varios de sus hijos.
El menú de Navidad de Isabel Preysler
La reina de corazones se encontraba como pez en el agua en su reciente entrevista en 'El Hormiguero' y es que la complicidad que tenía con Pablo Motos traspasaba la pantalla. No obstante, se conocían con anterioridad e incluso estuvieron juntos en la boda de su hija, a la que no dudaron en criticar el menú de aquel día de verano en el que la Marquesa de Griñón se convirtió en la esposa de Íñigo Onieva.
Además, el presentador del espacio de Antena 3 le preguntó sobre las fiesta, ya que es por todos conocido el hecho de que este año Isabel va a poder reunirse con todos sus hijos en Miami. “En estas épocas nos reunimos todos. Viajamos a Miami. Nos vamos Tamara, Íñigo, Ana, Fernando, los pequeños y yo”, declaraba con referencia a sus nietos, los hijos de Ana que se encuentra a la espera de su tercer hijo.
“Se cena un poquito de todo. Es un menú complicado, Pablo”, respondía a la pregunta del conductor sobre el tipo de cena. “Pavo, siempre. Normalmente, cuando lo hacemos en Madrid, lo hace el padre de Fernando, que le queda buenísimo”, manifestaba sobre su alimento estrella. “También se sirve carne, como un solomillo o algo así”, añadía. Sin embargo, este tipo de alimentos no sirven para todos, ya que cada uno tiene sus preferencias.
“Pero, por ejemplo, Julio, que no toma carne... Entonces hay que hacer una pasta y también para los niños. Pero hacemos el pavo con todo, ¿eh? Con el puré de patatas, el puré de castaña... Y con todas las salsas. La de 'cramberry', que es típica”, añadía. De este modo, especificaba los alimentos que nunca faltan en el menú navideño en la casa de Isabel, a pesar de que en muchas ocasiones no se celebren en su propia casa.
Pablo Motos e Isabel Preysler critican la boda de Tamara Falcó
Pero antes de este momento de confesión de su menú navideño, hablaron del propio menú que comieron en la boda de su hija y también colaboradora de ‘El Hormiguero’. Ya en su momento fueron muchos los comentarios al respecto sobre si comieron poco o se quedaron con hambre, tal y como desvelaban algunos de los invitados al enlace matrimonial en una de las tertulias del programa de Antena 3.
Por ello y siguiendo esta línea, el valenciano se tomó la libertad de hablar con Preysler de la comida en la boda de su hija. “Es que el menú era para muy entendidos”, decía la madre de Enrique Iglesias. “Yo no estaba entre esos”, replicaba el presentador entre risas. “Yo tampoco”, respondía a su vez Isabel provocando la carcajada de todo el plató. De hecho, viven un momento muy gracioso todos en la boda al parecer, que se trata del plato de las tres quisquillas. “Estábamos todos esperando a que pasase algo. Esperábamos un gazpacho o algo, pero no llegó”, decía Isabel metiéndose al público en el bolsillo.