El pasado viernes 9 de diciembre Ángel Cristo Jr.acudía por primera vez al plató de '¡De viernes!' para zanjar de una vez por todas todos los detalles sobre algunos de los temas más controvertidos a los que se ha enfrentado durante semanas tras haber confesado que él fue quien hizo las fotos al rey Juan Carlos cuando tenía un affaire con un madre. Muy serio pero con las ideas muy claras, el hijo de Bárbara Rey no dudó en contestar a todas las preguntas de los colaboradores, incluso a las acusaciones que durante años vertieron sobre su salud mental. Fue entonces cuando se refirió a Chelo García Cortés, a la que culpaba de que muchos hubieran creído que estaba "enfermo de la cabeza". Tras enviar a a periodista un contundente mensaje, ella no ha querido mantenerse callada y desde 'Fiesta' han revelado qué es lo que ha respondido la que fuera colaboradora de 'Sálvame'. "He hablado con ella directamente y dice que no va a volver a pronunciarse ni a decir absolutamente nada. No quiere contestar", ha explicado Omar Suárez en el programa de Telecinco.
En un momento de la entrevista, los colaboradores de Telecinco preguntaban a Ángel por las acusaciones de algunas personas sobre su salud mental o si ha necesitado algún tipo de ayuda psicológica a lo largo de los años. Una creencia muy extendida. En ese momento y pensando bien sobre lo que iba a responder, el hijo del domador era muy tajante confirmando que nunca ha estado enfermo y que está totalmente en su sano juicio, a pesar de lo que muchas amistades de su madre pudieron decir. "Nunca pensé que esto pudiera llegar a ocurrir. Ángel es una persona extremadamente sensible que por la mañana podía tener una personalidad y otra por la tarde”, contó Chelo sobre el hijo de su amiga. Unas palabras que sin duda dolieron mucho al invitado y por las que no dudó en contestar.
"Ha habido gente que ha dado entender que estoy enfermo de la cabeza, en concreto Chelo. La verdad es que no quiero hablar en concreto de nadie, pero a veces es inevitable. Que Chelo diga que yo tengo un problema mental es faltarle el respeto a su propia madre. Y Chelo me entiende por qué lo digo", dijo Cristo Jr. sobre la que fuera amante de Bárbara Rey (recordemos la famosa frase de su madre hablando de la "noche amor" que tuvieron juntas).
Las palabras de Chelo García Cortés
Durante sus primeras entrevistas con las que Ángel dejó a toda la televisión anonadada, el hijo de Bárbara contó "el infierno" promovido no solo por su padre, sino también por su madre. Una infancia repleta de "agarrones, alcohol, drogas y mala gente"."A mí ella desde el biberón que me metía el Orfidal (tranquilizante-ansiolítico), me ha medicado toda la vida porque el problema era yo, las discusiones era yo. El tema de darme pastillas para los nervios ha sido algo recurrente. Veía que había un problema, pero como no identificaba cuál, la solución estaba en medicarme Que sí, que traía dinero a casa, pero eso no es ser madre", recordó. Pero tras sus palabras, la periodista y amiga de la vedette quiso contestar en 'Espejo Público', donde hizo hincapié en los problemas de salud mental que tenía el hermano de Sofía. "Se le ha dado lo mejor, pero creo que por lo que él ha vivido, tiene un problema, se le tiene que tratar", ha asegurado. "Lo mismo que le llevó a los mejores internados, le llevó también a los mejores médicos", reveló.
Pero por si fuera poco, Chelo quiso poner la puntilla en la no relación que Bárbara tiene con su nieta. "Ella ha sufrido y sigue sufriendo porque no puede ejercer como abuela todo lo que ella quisiera. Bárbara podría tomar medidas y ejercer legalmente sus derechos como abuela, pero para hacerlo tendría que denunciar a la madre de su nieta y a su propio hijo. ¿Tú crees que Bárbara va a denunciar a su hijo? Jamás", añadió.
Ángel acusa a su madre de maltrato psicológico
Entre las muchas controvertidas declaraciones que hizo Ángel en el programa de Telecinco se encuentra el horrible testimonio de los sentimientos y recuerdos que tiene sobre su infancia. Y es que el hijo de Bárbara acusa a su madre de haber sido un "niño maltratado". Dejando claro que tiene mucho cariño a su madre y que por supuesto hizo muchas cosas buenas por ellos, el invitado del programa de Telecinco ha explicado que "todo el mundo obvia" que durante su niñez su madre hizo un "abuso constante" de él, al igual que "todas las mujeres" que han pasado por su vida. "He tenido que ser un hombre desde que tengo uso de razón. No he sido un niño, no he tenido adolescencia. Solo he querido proteger a mi madre, que no ha hecho muchas cosas bien. Ha habido que sacarla de muchos líos. Hablamos de un maltrato psicológico sí", explicó el invitado.