Rocío Flores se rompió en el aeropuerto poco antes de coger el avión que la llevaría rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'. El motivo de su tristeza no solo radicaba en tener que dejar en España a los suyos, a su padre, a sus hermanos y a su novio, sino también ese distanciamiento que mantiene con su madre, Rocío Carrasco.
Y es que ya no queda nada. A falta de la confirmación de los últimos participantes de 'Supervivientes', el reality más esperado de la temporada, ya cuenta las horas para que los robinsones se tiren del helicóptero y la palapa encienda sus antorchas. 'Supervivientes' regresa el jueves 20 de febrero a las 22 horas.
El grueso del equipo artístico y técnico del programa, encabezado por Lara Álvarez, ya puso rumbo a Honduras hace un par de días y ayer ya partió el primer contingente de concursantes.
Rocío Flores, Alejandro Reyes, Fani, Chistian Suescun, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Yiya y Jaime Ferre ya están volando hacia la isla para vivir la gran aventura de sus vidas. Muy pronto volarán también el resto de confirmados: Elena Rodríguez, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ivana Ricardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Albert Barranco y Beatriz Retamal.