Las sorprendentes reacciones de los concursantes de ‘GH VIP 8’ al conocer el salvado

Los concursantes de ‘GH VIP 8’ han conocido el nombre del nominado que se ha salvado de la expulsión y sus reacciones han sido muy sorprendentes a la par que intensas

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

GH VIP 8
Telecinco

Esta semana está siendo de lo más complicada en ‘GH VIP 8’. Las nominaciones están trayendo muchas consecuencias para los que todavía se encuentran en la cuerda floja. Este martes la contienda estaba entre Laura Bozzo (72 años), Zeus Tous (40 años) y Michael Terlizzi (37 años) y, como viene siendo habitual, uno de ellos se ha librado de la temida expulsión. El afortunado ha sido Michael al ser el menos votado para abandonar la casa.

En un principio fueron todos los participantes los que resultaron nominados el pasado jueves, tras un cambio en la dinámica por parte de la organización para acabar con las estrategias de los diferentes grupos existentes. No obstante, el hijo de Sara Montiel conseguía un poder con el que decidió liberar de la nominación a su amiga Jessica Bueno (33 años). Además, los recién repescados no pudieron formar parte de la lista pero tampoco pudieron nominar.

Michael Terlizzi se salva de la nominación de ‘GH VIP 8’

El programa de este martes comenzaba con una importante noticia y es que se iban a dividir en dos grupos durante lo que resta de semana. Además, la presentadora Lara Álvarez (37 años) les mostraba los porcentajes para la expulsión, los cuales habían variado considerablemente e incluso se habían ajustado entre ellos. 35%, 38% y 27% eran los porcentajes ciegos de los tres nominados.

Acto seguido, la asturiana ha pasado a entonar la famosa frase con la que uno de ellos iba a respirar tranquilo hasta el próximo jueves. Y ese concursante era Michael para asombro de muchos. De hecho, el italiano no mostraba excesiva alegría y ha explicado el motivo de ello. “No quiero expresar mucho por respeto a mis compañeros”, le decía a la presentadora que le preguntaba por sus sensaciones.

La reacción del resto de concursantes de ‘GH VIP 8’

En el momento en que Lara decía el nombre del italiano ha habido dos personas que se han alegrado muchísimo. Jessica y Luitingo corrían hacia él para darle un abrazo. “Enhorabuena, te lo mereces”, se escuchaba a la modelo decirle a su amigo. Tras el gesto de cariño de ellos dos, se ha unido el de otro de los nominados. Zeus se ha levantado del sofá para darle un abrazo y decirle que estuviera tranquilo, haciendo referencia a las palabras que expresaba tras su salvación por el respeto hacia los nominados. Del resto de concursantes no ha habido ningún tipo de reacción, ya que han permanecido inmóviles o consolando a Laura Bozzo que sí ha hablado largo y tendido de lo que significaba esta salvación.

Laura Bozzo quiere abandonar tras la salvación de Michael Terlizzi de ‘GH VIP 8’

La presentadora peruana lleva días alertando de que ella va a ser la próxima expulsada por lo que ella siente como una cacería por parte de los seguidores de su enemiga Jessica Bueno. “Qué raro me parece que toda la gente me quiera y de repente todo el mundo me odia. No tengo problema. Yo cojo ahora mis maletas y me voy, hablo con el Súper y me voy”, expresaba nada más conocer que no era la salvada por la audiencia.

Lara trataba de calmarla, aplazándola a la decisión del público del próximo jueves y diciéndole que aún no sabía si ella se convertiría en la expulsada o no. Pero a Laura nadie la sacaba de su enfado. “Con todo respeto, de lo que yo sé de televisión esto no lo entiendo. Como no lo entiendo, prefiero retirarme”, continuaba diciendo. Mientras tanto, sus compañeros del team naranja intentaban que no se escucharan sus palabras indicando que no estaba pensándolo bien.

Laura Bozzo y Zeus Tous, nominados de ‘GH VIP 8’

El próximo jueves el duelo será entre Laura y Zeus. Nuevamente es uno de cada bando o equipo como prefieren llamarlo en la casa de Guadalix de la Sierra. Álvarez le ha preguntado primero al artista por sus sensaciones al enfrentarse con alguien tan potente como Laura. “Lo que tenga se ser será y evidentemente estas últimas semanas no he estado muy bien. A nivel mental he estado desgastado y evidentemente estoy tranquilo por verme con un pie y medio fuera. Si pasa, no pasa nada. Noto desgaste mental y la casa se me hace bastante grande”, exponía.

Por su parte, la peruana continuaba en la misma línea de no entender lo que estaba sucediendo, volviendo a hacer referencia a que Jessica sería la ganadora y todo iba en su contra para salvarse de esta nominación. “Yo vine, di lo mejor de mí, me divertí... Lo pasé increíble. Era un reto para mí llegar al corazón del público y creo que llegó un momento en el que yo veo cosas que no me convencen, entonces tal vez no sea la persona indicada para este juego que ya se sabe quién va a ganar”, reflexionaba. De este modo, expresaba que no entendía como tantas veces se había salvado la primera y ahora estaba a punto de abandonar el concurso.