Durante las últimas semanas mucho se está hablando del acercamiento que están volviendo a tener en la casa de ‘GH VIP 8’Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (33 años). Tanto dentro como fuera todos se preguntan si existe algo más entre ellos que una simple amistad, tal y como la propia modelo ha expresado en reiteradas ocasiones. Lo cierto es que ha querido dejarle claro sus sentimientos al cantante, hablando de que sí existe química entre ellos pero que quiere ser cauta por lo que tiene fuera y no quiere perder.
La entrada en la repesca del intérprete de Chico perfecto ha traído algún quebradero de cabeza a la modelo. En primer lugar, fue Pilar Llori (23 años) quien le reveló los sentimientos del cantante hacia ella. La novia de Pablo Marqués decidía separarse de él pero le duró poco, ya que nuevamente volvieron a permanecer juntos durante todo el día. De hecho, Jessica pagó cinco mil euros del premio común para que el cantante siguiese formando parte del juego, una vez que había sido eliminado de la repesca por la audiencia.
La sinceridad de Jessica Bueno y Luitingo en ‘GH VIP 8’
Con el paso de los días sus conversaciones aumentan y el tiempo que ambos están juntos también. Por ello, tienen tiempo para sincerarse y para dejar entrever algunas cuestiones que no quieren exteriorizar por la situación de la sevillana, ya que le está esperando su novio al finalizar el concurso. Además, en todo momento Bueno ha declarado que bajo ningún concepto quiere hacerle daño a su chico.
Mientras ambos están en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra, ella le dice que “para mí tú eres hogar”, haciendo referencia a lo cómoda que está con él. “En realidad, soy super insegura”, añadía Jessica en un ataque de sinceridad. Él no daba mucho crédito a esas palabras, ya que “tienes luz propia”, revelando así que para él es alguien especial como ya le ha demostrado en diferentes conversaciones.
Por ello, la ex de Kiko Rivera continúa con su sinceridad. “Imagínate que estás en una feria de un pueblo y estoy yo bailando por ahí, ¿te hubieses fijado?”, pregunta ella entre risas. “¿Quién no se hubiese fijado en ti?”, replica él con una sonrisa pícara. “Si vas a una sala con quinientas personas, te miran 505”, proseguía diciendo el cantante. “Más bonito, tú... Si pudiera hablar”, contestaba la modelo andaluza.
La química de Jessica Bueno y Luitingo en ‘GH VIP 8’
Jessica es consciente de que algunas situaciones se pueden malinterpretar en el exterior, tal y como le sucedió cuando ella vio sus propias imágenes con el cantante. Sin embargo, ha expresado que no quiere renunciar a hacer lo que siente en cada momento, siempre y cuando mantenga el respeto hacia su chico que es su principal prioridad y por lo que lleva luchando desde sus primeros días de encierro.
Sin embargo, es consciente de que tiene mucha complicidad con su amigo. “No puedo negar que con Luis hay una conexión, una química”, confesaba en el famoso confesionario. “Para mí esto es un paréntesis de mi vida, porque esto no es la vida real”, añadía ella. Sin embargo, sus conversaciones no han concluido ahí y han seguido hablando de sus sentimientos hacia ambas partes.
Jessica Bueno no quiere hacerle daño a Luitingo
La modelo sevillana ha continuado hablando de sus sentimientos, algo que el cantante le ha dicho que no esté reprimida. “Me veo en la necesidad de decirte que no te quiero confundir, ni hacerte daño”, le decía ella. “Si yo sé que más allá de abrazarte o darte la mano no va a pasar nada más, estoy siendo egoísta si tú tienes la necesidad de algo más y yo sé que no va a pasar”, añadía. “No quiero hacerte daño”, zanja la modelo.
“Me tratas con ese cariño y familiaridad. No me vas a hacer daño. No te siento como una persona que está concursando, sino conviviendo”, expresa el cantante. “Si eres feliz así, estando conmigo y riéndonos y estando bien juntos, sin desear o esperar nada más que eso, pues genial. Pero muchas veces puede pasar que no sea suficiente y que la otra persona no pueda llegar a más y que alguien sufra, y eso es lo que no quiero. [...] Yo tengo claro lo que no va a pasar”, concluye Jessica.