La ¿indirecta? de Luitingo sobre su situación con Jessica Bueno y Pilar Llori en ‘GH VIP 8’

Luitingo ha lanzado un mensaje en clave en una conversación dentro de la casa de ‘GH VIP 8’ que se puede interpretar como una indirecta a su situación actual con Jessica Bueno y Pilar Llori

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Luitingo
Telecinco

Con el paso de los días los concursantes de ‘GH VIP 8’ cada vez se van abriendo más. Ya llevan más de dos meses encerrados, a pesar de que algunos de ellos han salido y han vuelto a entrar en el reality. El triángulo amoroso formado por Luitingo (33 años), Pilar Llori (23 años) y Jessica Bueno (33 años) es uno de los temas más comentados del programa. El cantante ha lanzado una indirecta a sus compañeros que se podría extrapolar a su situación actual con las dos chicas que han marcado su concurso.

Todo el mundo se quedó sorprendido al ver que la modelo sevillana formaba parte del elenco de participantes del reality, ya que decidió alejarse del foco mediático y no formar parte de ello. Además, su situación personal no era la idónea, ya que acababa de pasar por una traumática ruptura. Sin embargo, Pablo Marqués le había devuelto la ilusión y, aunque llevan muy pocos meses de relación, parecen haberse convertido en una pareja estable que pueden con todo lo que se les venga por delante.

La indirecta de Luitingo en ‘GH VIP 8’

Además, la relación de la ex de Kiko Rivera con Luitingo dentro de la casa ha dado mucho que hablar. Ella siempre ha mantenido que son solo amigos, a pesar de que él ha declarado sentirse muy cómodo con ella y tener ciertas ilusiones. No obstante, Bueno siempre apuesta por mantener lo que tiene fuera e incluso le ha confesado al cantante que no quiere hacerle daño con determinadas actitudes para que no piense que puede tener algún tipo de opción.

Sin embargo, sus conversaciones dentro de la casa son muy reveladoras e incluso en muchas ocasiones hay que leer entre líneas o interpretar sus gestos, ya que no se atreven a expresar realmente lo que quieren debido a que son conscientes de que están siendo grabados en todo momento. Jessica, Luis y Zeus se encontraban hablado en el sofá sobre sus vidas anteriores al concurso y también sobre sus familias.

Sobre la gente que van pasando por sus vidas, Luis ha hecho una confesión importante. “Hay personas que te encienden y otras te apagan”, decía. Aunque no han querido preguntar más sobre ello, se puede ver como un mensaje en clave que el intérprete de Chico perfecto podría haberle querido lanzar a Jessica, dejando claro que ella sería quien lo encendiese y Pilar quien lo apagase y de ahí su relación actual con la influencer, con la que apenas tiene un intercambio de palabras.

Jessica Bueno confiesa sus sentimientos por Luitingo en ‘GH VIP 8’

Los dos concursantes están acercándose mucho últimamente, tanto que está provocando que se hable tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra si existe algo más entre ellos. Sin embargo, la modelo andaluza no ha negado que exista química entre ella y el cantante pero eso no le impide pensar en su chico y valorar mucho más lo que tiene fuera esperándola, además de dejar claro que por su parte solo existe una bonita amistad.

No obstante, en las conversaciones que mantienen ella ha querido dejarle claro lo que siente y también cuál es su mayor temor, que es el de hacerle daño o que se pueda ilusionar con ella. “Me veo en la necesidad de decirte que no te quiero confundir, ni hacerte daño”, le decía al sevillano. “Si yo sé que más allá de abrazarte o darte la mano no va a pasar nada más, estoy siendo egoísta si tú tienes la necesidad de algo más y yo sé que no va a pasar”, expresaba ella.

“Me tratas con ese cariño y familiaridad. No me vas a hacer daño. No te siento como una persona que está concursando, sino conviviendo”, respondía el andaluz. “Si eres feliz así, estando conmigo y riéndonos y estando bien juntos, sin desear o esperar nada más que eso, pues genial. Pero muchas veces puede pasar que no sea suficiente y que la otra persona no pueda llegar a más y que alguien sufra, y eso es lo que no quiero. [...] Yo tengo claro lo que no va a pasar”, zanjaba Jessica.