Como cada jueves Joaquín Sánchez (42 años) se mete en la piel de su invitado para debutar en la profesión del mismo, una vez que su retirada del fútbol profesional se ha hecho efectiva. Esta semana entrevista a Bárbara Rey (73 años) que además de enseñar al bético su profesión de vedette, ha querido confesar algunos detalles de su vida. No obstante, ha sorprendido la petición que ha hecho al rey emérito para que vea el programa y la forma en que habla de él.
La murciana tiene muchas cosas que contar a lo largo de su vida. Durante gran parte del tiempo había permanecido en silencio su relación con Juan Carlos I (85 años), a pesar de haber sido muy comentada pero nunca se había confirmado. Hace unos años decidió hablar largo y tendido sobre ello y en esta ocasión también ha contado cómo fue su experiencia con él y ha revelado detalles que hasta ahora se desconocían.
La petición de Bárbara Rey al rey emérito
Como era de esperar, el exfutbolista le ha consultado sobre este tema, a lo que ella no ha dudado en responder, ya que no es ningún secreto. Joaquín le preguntaba si tenía un buen recuerdo del rey al echar la vista atrás. “No lo tengo malo”, confesaba ella. “Yo soy generosa”, desvelaba entre risas sin querer entrar en más detalles, dejando entrever que sigue callando muchas cosas y prefiere quedarse con lo bueno.
“Podía tenerlo peor, lo tengo bueno”, añade. “Y si él fuera listo, otra situación habría”, destaca. Y es en ese momento de confesiones donde lanza una importante petición que sorprendía. “Juanito, mírate el programa”, expresaba entre risas. De esta manera, desvelaba también la forma en que ella lo llamaba, ya que ha reconocido también que en la actualidad no tiene ningún tipo de trato con él.
Bárbara Rey cuenta sus llamadas con el rey emérito
A partir de ahí, el gaditano le pregunta sobre sus primeros encuentros, interesándose por la forma en que se conocieron. Primero confiesa que recibió la llamada de su majestad mientras ella estaba grabando una película, por lo que cogió una amiga suya el teléfono. Cuando le dijo que le había llamado el rey ella no se lo podía creer, pensando en todo momento que se trataba de una broma.
Tras ello le cuenta que cuando habló con él no se podía creer que verdaderamente el rey, pensando que era alguien imitando su voz. Incluso reconoce haberle insultado por la insistencia que tenía. Hasta que le dio el teléfono de Zarzuela para que llamase ella. Se aventuró a llamar y “ahí me quise morir”, incluso narra la conversación con él en la que le pide perdón por los insultos y por no saber cómo dirigirse a él por protocolo.
Bárbara Rey relata su primer encuentro con Juan Carlos I
Tras más de un mes de llamadas deciden dar el paso y por fin reunirse. Un coche la recogió para llevarla a la Zarzuela. Bárbara relata la anécdota de la ropa que utilizó para ese primer encuentro. “Yo vestía super moderna, super divertida. Yo iba vestida desde luego de una manera que no era lo propio para Zarzuela. No lo he comentado nunca esto. Iba vestida con un pantalón negro estrecho y unas botas de charol negras que me llegaban hasta aquí (señala por encima de las rodillas) y una camisa y mi bolso, para no llamar la atención”, desvela.
“Yo no sé porqué me dio a mí por ponerme eso”, añade con una sonrisa en la cara y provocando la carcajada de su entrevistador. “Luego lo pensé con el tiempo, cómo no se me ocurrió ponerme un vestidito”, agrega. De esta manera, la vedette ha querido contar por primera vez la forma en que acudió a ese primer encuentro de muchos con el rey emérito, dejando claro que en ningún momento fue mientras ella estaba casada.