Este año está siendo especialmente emotivo para Isa Pantoja (29 años) que espera su segundo hijo y el primero con su marido, Asraf Beno, estando ambos totalmente ilusionados ante la llegada de este nuevo miembro de la familia. La hija de Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento personal en lo respectivo a la relación con su madre y su hermano pero parece estar dispuesta a crear su propia familia con la que ser feliz y disfrutar del día a día. Isa ha querido ir relatando en sus redes sociales todos los pasos que ha dado en esta etapa, incluyendo cuando sufrió un desmayo hace unas semanas, habiendo relatado ahora cuáles han sido sus últimos y curiosos antojos.
El antojo de Isa Pantoja en la recta final de embarazo
"Hace unos días estuve mala porque me comí solamente una manzana en todo el día. Y un poco de agua. Lo vomité. Yo nunca he tenido problemas de vomitar en este embarazo. Todo se debe, yo creo, a que se colocó. De alguna manera me creó esas molestias", expresaba Isa hace poco en sus redes sociales, asegurando que el bebé ya estaría colocado en la posición correcta y habiendo comentado ahora su último gran antojo.
Instagram @isapantojam
A través de una de las últimas historias temporales en su cuenta oficial de Instagram Isa se hacía un selfie y comentaba que se iba a caminar, contando también el sencillo y delicioso antojo que había tenido: "¿Sabéis lo que me apetece heavy? Chocolate metido en pan. Tan sencillo y tan rico", escribía la joven junto a esta fotografía.
Las fricciones en el matrimonio de Isa Pantoja
Aunque tanto Asraf como Isa se han mostrado enormemente ilusionados ante este bebé, el primer hijo del joven, lo que no esperaban es que esto también podría causarles algunos momentos menos dulces entre ellos, tal y como aseguraba la propia Isa en una de las últimas intervenciones que protagonizó en ‘Vamos a ver’, programa de Telecinco en el que colabora. La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre altera las rutinas de alguna manera, implicando muchos cambios en los hogares, algo que habría provocado algún que otro roce entre Asraf e Isa, sobre todo debido al nombre del niño, que no terminan de tener claro. Si bien aseguraban en ‘¡De Viernes!’ que de ser niña la habrían llamado Rania, no estaba tan claro el nombre de ser un niño.
Telecinco
"Está causando fricciones de pareja", confesaba Isa en el espacio de Mediaset donde trabaja cuando sus compañeros la regalaron un body para el bebé. Aunque Asraf le ha propuesto varios ella aseveraba que “no le gusta ninguno”, teniendo claro lo que no querría en ningún caso: "no queremos que sea superclásico, pero que sea fácil y corto" y que se pueda pronunciar tanto en Marruecos como en España, siendo algo que estaría provocando quebraderos de cabeza a ambos.
¿Parto prematuro?
A esto debemos unir el hecho de que Isa ha acudido recientemente al ginecólogo para la revisión de las 30 semanas, una consulta en la que la joven recibía una noticia que compartió con todos sus seguidores, comentando también el hecho de que podría tener un parto prematuro. Isa grababa este vídeo desde el coche nada más salir de su cita médica, asegurando que tenía una "actualización, chicos, de mi semana 30 de embarazo, que justo la cumplí ayer", comenzaba diciendo. "Tengo una gran noticia y es que el niño ya se ha encajado”.
GTRES
Esto suele suceder a partir de la semana 33 pero a Isa se le habría adelantado esto. "El bebé ya está encajado. Obviamente me han dicho que puede cambiar, pero que lo más probable es que no cambie", continuaba, dejando claro que puede seguir “haciendo deporte” sin problema y avisando también que su ginecóloga le había advertido de que igual sufre un parto prematuro, aunque afirmaba que estaba “todo correcto”.
Sea como sea y llegue cuando llegue, parece que la pareja ya está preparada para la llegada del pequeño, habiéndonos mostrado cómo estaba quedando la habitación de su hijo en un vídeo muy divertido en el que los futuros papás colocaban un marítimo papel de pared en este cuarto.