El motivo de las lágrimas de Terelu Campos y Alejandra Rubio en Málaga en su primera Semana Santa como abuela

Terelu Campos y Alejandra Rubio no han querido faltar a la tradición de la Semana Santa de Málaga

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
GTRES

Desde la muerte de María Teresa Campos en 2023, la Semana Santa de Málaga cuenta con una carga más intensa y emocional si cabe para Terelu Campos (59 años). Un año más, la colaboradora de televisión no ha faltado a la tradición y antes de su salida en procesión visitaba la Cofradía de Jesús Cautivo de la que es devota, un encuentro solemne en el que la comunicadora no pudo evitar emocionarse al recordar a su madre. 

Terelu no ha estado sola en Málaga. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia la han acompañado en esta tradición tan arraigada para las Campos. Un año muy feliz ya que es el primero que vive como abuela. Aunque los jóvenes han mantenido un perfil bajo, acompañaban a Terelu desde un balcón de la calle Especería durante la procesión de este Lunes Santo. 

Era Alejandra Rubio quien compartía en redes sociales una pequeña pincelada de lo que está siendo la Semana Santa. Días en los que la tradición y el recuerdo se fusionan con la esperanza y los buenos deseos. 

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

La emoción de Terelu Campos y Alejandra Rubio 

Antes del paso del Cautivo, una joven sorprendía a Terelu y Alejandra al son de la popular canción 'A Tu Madre' de Las Carlotas. "Si la tienes, dale un beso y cuídala to' los días. Te hace falta como el aire. Como tu madre te quiere, nunca va a quererte nadie", decía el fragmento. Unas palabras cargadas de sentimiento que provocaban las lágrimas de Terelu y la emoción de Alejandra, que no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle lo que para ella y su madre había sido "un regalo". "Gracias Miriam, te llevo en mi corazón", escribía. 

Completamente abatida, probablemente al sentir la falta de su propia madre, Terelu se fundía en un cariñoso abrazo con esta joven a modo de agradecimiento. Después de un año complicado, la comunicadora está volviendo a recuperar la ilusión y mucha culpa de eso la tiene su nieto. 

Terelu Campos
Cordon Press

Carlo Costanzia acompaña a Alejandra Rubio y Terelu Campos en la Semana Santa de Málaga

El vídeo que Alejandra ha compartido en redes sociales nos ha permitido comprobar que Carlo Costanzia también se encontraba allí junto a ellas. Aunque el hijo de Mar Flores intentó confundir a sus seguidores al compartir un vídeo desde la nieve, la realidad es que Carlo está en Málaga. Ha querido acompañar a su chica y su suegra en esta tradición tan especial para ella y su familia.

"Tengo que agradecerle mucho, es muy cariñoso conmigo, es un padrazo y creo que es una estupenda pareja, espero que le den la oportunidad a Carlo que se merece", dijo Terelu sobre Carlo Costanzia en 'Supervivientes'. Toda una declaración de intenciones con la que la comunicadora quiso romper una lanza a favor del actor. 

En el vídeo se puede ver como el joven, muy elegante con un traje de color azul marino, quiso captar con su teléfono móvil ese momento tan emotivo que terminó con Terelu y Alejandra llorando. Gesto que confirma que el actor está totalmente integrado en la familia. 

Carlo Costanzia
Instagram @alerubioc

La pareja se ha trasladado hasta Málaga con su hijo Carlo. Eso sí, el pequeño no ha estado presente durante los actos centrales de la Semana Santa. Sin duda, un momento muy especial para Alejandra, cuyo deseo es transmitir sus vivencias al pequeño. 

En los próximos días, será Carmen Borrego y su marido José Carlos quienes les tomen el relevo. En el aire queda si después de su reconciliación pública, José María Almoguera se une a su madre en esta fecha tan señalada. 

Terelu Campos y Alejandra Rubio eligen el blanco para su look de Semana Santa

El blanco ha sido el color protagonista en los estilismos que han elegido Terelu Campos y Alejandra Rubio para este Lunes Santo. Mientras la comunicadora se decantaba por un cómodo y elegante traje que combinaba con un suéter rosa, Alejandra le ponía un plus de sensualidad al presumir de tipazo con un ajustadísimo vestido largo de encaje y cuello bardot que le quedaba a las mil maravillas. 

Alejandra Rubio
@alerubioc