No hace ni un mes que Soraya Arnelas (40 años) y Miguel Ángel Herrera celebraron su boda. Después de muchos años juntos y dos hijas en común, por fin se convirtieron en marido y mujer. La pareja llevaba mucho tiempo con ganas de celebrar su enlace y lo hicieron en un día inolvidable. Con Soraya con un vestido espectacular, muy enamorados, con sus familiares y amigos como testigos del gran día… Nada quedó a la improvisación en un día súper señalado que no siguió como suele continuar una boda. Porque lejos de disfrutar de una luna de miel, Soraya y Miguel Ángel se han quedado sin ese viaje de novios con el que desconectar.
¿Por qué Soraya Arnelas se ha quedado sin su luna de miel?
Tal y como se puede ver en las redes sociales de Soraya Arnelas, la cantante está inmersa en su trabajo. El verano es una época en la que los cantantes ven cómo el volumen de trabajo aumenta debido a compromisos profesionales como los conciertos o la aparición en programas de televisión. En el caso de la extremeña, a los pocos días de su boda, ha tenido que retomar estos eventos, tal y como ha enseñado a través de Instagram.
Soraya Arnelas disfruta de un verano junto a sus hijas
Soraya Arnelas también está disfrutando de un verano junto a sus hijas. Aunque su luna de miel con Miguel Ángel Herrera tiene que esperar, sí que sabe aprovechar al máximo su tiempo libre. La cantante también comparte imágenes de esos momentos tan divertidos que pasa con sus dos hijas tanto en la espectacular casa en la que viven y en la que pasan momentos de lo más hogareños, como en los planes familiares que no dejan de hacer con viajes y actividades para sus pequeñas.
Los planes de Soraya Arnelas junto a Miguel Ángel Herrera
En lo personal, Soraya Arnelas está en un momento muy feliz. Tras celebrar su boda con su marido Miguel Ángel Herrera, la pareja está disfrutando de un buen instante en su relación. En cuanto a sus planes de futuro, la artista ha dicho alguna vez que le gustaría ser madre por tercera vez. “Estoy en un límite en el que no puedo esperar más. Así que a por un tercero, seguro”, llegó a decir hace ya un año sobre la idea de tener otro bebé en un futuro no muy lejano. Según comentó, con un tercer hijo se plantaría y ya no estaría entre sus planes ser madre por cuarta vez.
Soraya Arnelas, ante un nuevo curso repleto de proyectos
Y si en verano no le faltan las proyectos, Soraya Arnelas también tendrá una vuelta al cole de lo más intensa. La cantante no dejará de trabajar en diferentes compromisos laborales con los que volverá a dejar claro algo. Soraya es una de las concursantes de 'OT’ que mejor ha sabido mantenerse tantos años después de su participación en el programa musical. Fue en el año 2005 cuando Soraya cambió en uniforme de azafata de vuelo por el micrófono y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos en su carrera musical.