A Soraya Arnelas (40 años) y a Miguel Ángel Herrera (34 años) aún le dura la resaca emocional de su boda, celebrada el pasado fin de semana en Cáceres. La pareja no ha desvelado muchos detalles del enlace pero ahora ha querido compartir a través de sus redes sociales todos los detalles de la espectacular decoración de uno de los días más felices de su vida.
Los detalles de la decoración de la boda de Soraya Arnelas
Parecía que el día no iba a llegar pero, por fin, llegó. Hace más de cuatro años que la pareja se comprometió a darse el ‘sí, quiero’. En aquella pedida estuvo presente la hija mayor de la pareja y se llevó a cabo el Día de Reyes, el mejor de los regalos sin duda para la cantante. Sin embargo, el enlace matrimonial ha tenido que suspenderse hasta en dos ocasiones, siendo la primera de ellas por la pandemia del coronavirus y la segunda por el nacimiento de su segunda hija.
La cantante ha aprovechado estos días de descanso para subir un vídeo a sus redes sociales, donde comparte todos los detalles de la decoración del palacete en el que tuvo lugar el evento. Llama la atención que los manteles eran de color negro, donde había muchas flores encima de las mesas donde cenarían los invitados. Al fondo se podía vislumbrar una cascada de luces y mucha vegetación alrededor.
Además, en el vídeo que ha compartido la extremeña habla sobre el regalo que le ha hecho una pareja de amigos, con el cual se muestra muy emocionada. El detalle es nada más y nada menos que dos árboles y concretamente son dos cerezos extremeños. No obstante, la ex triunfita ha mostrado su faceta ecologista en multitud de ocasiones y, por ello, ha indicado que de momento no va a plantar dichos árboles. Es consciente de la sequía que estamos atrevsando actualmente en nuestro país y no quiere tener que regar los árboles, por lo que esperarán al momento oportuno para hacerlo.
Así fue la boda de Soraya Arnelas
La pareja ya se habían casado el pasado 7 de junio en el Ayuntamiento de Villar del Olmo (Madrid). Aquel día estuvieron acompañados por la madre de la cantante, una pareja de amigos que fueron en calidad de testigos y las dos hijas que tienen en común la pareja, dando muestras del protagonismo que querían que tuvieran sus dos pequeñas desde el primer momento. Además, fueron a un asador cercano a comer para culminar la celebración.
Sin embargo, ha tenido que pasar un mes para poder celebrarlo con todos sus familiares y amigos. El enlace ha tenido lugar en la Cáceres natal de Soraya y, más concretamente, en el palacete Huerta del Conde. Pasadas las 20 horas de la tarde el modelo llegaba al altar, acompañado por su madre. Cinco minutos después lo hizo la cantante agarrada del brazo de su padre. Al verse, ninguno de los dos pudo aguantar las lágrimas, presos de la emoción de tanto tiempo preparando ese gran día.
Como decíamos con anterioridad, las hijas de la pareja tenían un papel protagonista en el evento. De hecho, salieron del templo ‘recién casados’ cada uno con una de sus descendientes. Por ello, fueron testidos en primera persona de la lluvia de pétalos que lanzaron todos los invitados, entre los múltiples gritos de ‘Vivan los novios’ que suelen ser una constante en este momento clave de las bodas.
La relación de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera
Soraya y Miguel Ángel se conocieron allá por el año 2002, cuando la cantante se encontraba en la escuela de azafatas de vuelo tras mudarse a Madrid, donde pretendía comenzar una nueva vida. Sin embargo, la extremeña tres años más tarde entró en ‘Operación Triunfo’, donde dio un giro radical a su vida. Por aquel entonces, el modelo tenía otra pareja, por lo que sus caminos no volvieron a encontrarse hasta el año 2012.
Cuatro años después nació su primera hija y ya en el año 2020 tuvieron a la segunda, siendo el motivo de aplazamiento de la boda de ambos. El ya matrimonio llevan juntos más de once años y la cantante se ha encargado de ensalzar a su esposo siempre que ha tenido la oportunidad, demostrando que está muy enamorada y que se encuentra de lo más feliz tras haber podido formar una familia preciosa junto al modelo. Además, no descartan ir a por el niño, por lo que la familia puede aumentar, una vez que les dé tiempo a disfrutar de todo lo que han estado preparando durante estos duros y largos meses de antes de la boda.