Desde hace unos días, la vida de Sofía Suescun (28 años) está siendo especialmente delicada y complicada. La joven, conocida por haber ganado varios realities y por ser una de las influencers más conocidas del país, terminaba la relación con su madre, Maite Galdeano (55 años) hace poco, una relación que se ha descrito como tóxica y en la que la propia Sofía ha confesado que no podía ser “libre”. Mientras Maite sigue sin dar su brazo a torcer y no quiere admitir su parte de culpa en todo este asunto, siendo especialmente dura con su hija, esta ha conseguido encontrar un refugio seguro en brazos de su pareja, Kiko Jiménez (31 años) con el que ha protagonizado una imagen que seguramente Maite nunca habría querido ver.
La imagen de Sofía que no va a sentar nada bien a Maite Galdeano
Tal y como hemos podido ver a través de las historias temporales de la cuenta de Instagram oficial de Kiko, este ha hecho las maletas con Sofía y han viajado hasta Linares, municipio de Jaén de donde es natural el joven, para disfrutar de unos momentos bastante necesarios de desconexión junto a la familia de este.
“Soñaba con este momento”, escribe Kiko en una de estas publicaciones, en la que podemos ver cómo él y Sofía se encuentran sentados a la mesa de la casa de sus abuelos mientras esta les sirve una comida casera que seguro hizo las delicias del jienense y de Sofía. Una imagen que seguramente no haya sentado nada bien a Galdeano, que se encuentra en el piso que posee en la playa en estos momentos y desde donde no deja de lanzar diferentes acusaciones y dardos contra su hija y su pareja a través de sus redes.
La celebración más familiar de Kiko y Sofía
En otras fotografías compartidas por Kiko podemos ver cómo ambos se encuentran en una mesa rodeados de la familia de este disfrutando de un poco de vino y marisco mientras intercambian vivencias y risas. Sin lugar a dudas, un “tiempo en familia” que seguramente ambos necesitaban más que nunca y que habrá conseguido que carguen las pilas tras los intensos y dramáticos días por los que han atravesado.
El evento fue muy especial y emotivo para todos, ya que celebraban una fecha muy destacada para los abuelos de Kiko, al que este grabó compartiendo unos gestos muy románticos en esta comida. “Esto es vida, verlos así después de 60 años de casados”, escribía el joven junto a una imagen del matrimonio.
Al terminar esta cita, Sofía compartía una imagen junto a Kiko fotografiándose frente a un espejo que acompañó de un sencillo emoticono de un corazón rosa, una clara muestra de lo mucho que se quieren y de cómo el joven se ha convertido en el gran pilar de Sofía en estos delicados tiempos, tanto que incluso este fin de semana Kiko faltó a su cita con el programa ‘Fiesta’, donde colabora, para estar cerca de su novia, que tuvo un ataque de ansiedad tras la entrevista que concedió a ‘¡De Viernes!’ hace unos días.
Mercedes Milá lanza un mensaje de apoyo a Sofía Suescun
Tras la entrevista de Sofía, Mercedes Milá, presentadora de ‘Gran Hermano’, quiso escribir un emotivo texto en su cuenta oficial de Instagram a la joven, mandándole todo su apoyo en estos momentos: “Acabo de ver tu entrevista en un programa de Telecinco que considero honesto e imparcial. Tu testimonio no podría haberlo hecho cualquiera. Hay que ser muy valiente y muy honesta para abrirse en canal frente a los espectadores”, comenzaba la periodista.
"Tus palabras habrán ayudado a muchísimas personas, más de las que Kiko y tú podáis imaginar. Esa esclavitud en la que te tenía encerrada tu madre desde chiquitita está perfectamente descrita en cualquier libro de psiquiatría porque es una enfermedad mucho más común de lo que podamos creer. Tu madre fue una mujer maltratada y cuando pudo hizo de ti su herramienta para empezar una vida nueva; para ver en tu pequeña existencia la solución a todas sus impotencias. Si alguien, en ese momento, le hubiera recomendado que acudiera a un médico, a un especialista, psiquiatra, psicólogo o psicóloga, nada de lo que tu compartiste anoche con nosotros, nada de lo que vomitaste dejándonos con el corazón helado, habría pasado".
"Es así de terrible, de pavoroso. Es por eso por lo que creo que la vida os está dando otra gran oportunidad, no dejes de intentarlo, nunca te arrepentirás", continuaba Mercedes, que quiso dejar claro a Sofía que ella no tiene culpa de nada de lo que le ha sucedido a lo largo de los años. Por supuesto, Sofía respondió muy emocionada ante este texto: "Tus palabras las siento como un gran abrazo, GRACIAS", respondía en los comentarios de la catalana.