Sofía Suescun da la puntilla a su madre Maite Galdeano tras su amarga petición

Sofía Suescun no pasa por uno de sus mejores momentos son su madre, Maite Galdeano, a la que ha lanzado un nuevo dardo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

La polémica entre Sofía Suescun (28 años), Kiko Jiménez (32 años) y Maite Galdeano (55 años) continúa. Tras un comunicado de la que fuera ganadora de 'Supervivientes' donde aseguraba que su madre necesitaba ayuda y una entrevista de su novio en 'Fiesta' en la que se mostraba asustado por la situación que estaban viviendo, la progenitora de la influencer aseguró que estaba "fatal" y le hizo una desgarradora petición: "Sofía ¿Yo era mala? ¿Qué te ha pasado en la cabeza? Perdóname, por favor, estoy dispuesta a hacer lo que quieras, a que me piséis la cabeza. Solo quiero estar con mis perros y mis gatos. Perdóname, pero no puedo seguir así, no puedo".

"Le pido a Dios que te metas en la cabeza de Sofía y que le digas que me perdone, que me acepte en casa como siempre, que me levante le castigo", continuó diciendo. Pero Maite no se quedó ahí. Después de haber asegurado que Kiko tiene sometida a su hija y que es "un ser", "una rata" y un "sinvergüenza", Galdeano continuó con sus descalificativos a su yerno: "A él le pica que es mi niña, es mía y eso a él le mata, es mía, es mía, yo la he parido y es mi hija, no es de él y eso a él le repatea", expresó entre lágrimas. 

Desesperada por volver a casa pero dispuesta a "aguantar" a Kiko sin decirle nada, Maite confesó que no estaba en un buen momento y que lo único que necesitaba era estar con su hija. Pero Sofía está harta. La influencer no puede más. Después de colgar un vídeo en el que aseguró que necesita priorizar su felicidad y encontrar mental, Suescun ha lanzad un nuevo dardo. Y es que desde que su madre le mandara esa amarga petición ella no ha parado de subir historias con su amor. 

Sofía ha enseñado lo "manitas" que es Kiko en casa tras colgar la tele, las ensaladas healthy que le prepara para comer, las pizzas caseras que hacen juntos (masa incluida)... Unos preciosos momentos que a Maite no le gustarán nada. Pero eso no será lo que más le dolerá a su madre ya que la influencer no la ha incluido en su concepto de hogar. 

Y es que la que fuera concursante de 'Supervivientes All Stars' ha publicado una fotografía de Jiménez sin camiseta y bebiendo una copa de vino tinto en la que ha titulado "mi hogar" junto a varios emoticonos de emoción y cariño. Sin duda una brutal declaración de intenciones hacia su progenitora. Pero no ha sido la único. Para dejar claro que su novio es buena persona y alguien que la quiere y la apoya, algo muy distinto a lo que dice Maite en sus vídeos (donde lo llama "el ser" como referencia a Antonio David Flores), Suecun ha hecho una publicación para darle las gracias. 

"Cuando eres la de 'yo puedo sola', pero llega él y te dice 'lo sé, pero no estás sola'", ha escrito Sofía en un vídeo en el que Kiko llega hacia ella y ambos brindan con vino para después darse un precioso beso en el espectacular jardín de su casa. Además, Suescun está preparada para tirar algunos enseres que ya no quiere: "Chute de café y a organizar. Tengo la necesidad de organizar, limpiar y deshacerme de cosas que no necesito (ropa, zapatos, complementos...). 

Las duras palabras de Maite hacia Kiko 

Esta reacción de Sofía llega tras las duras palabras que Maite ha tenido hacia su yerno, a quien acusa de robarle a su hija. "Ese panfleto (refiriéndose al comunicado de su hija) no lo ha escrito ella porque la patria potestad para hacer cualquier cosa se la da al ser, a la rata que tiene al lado. Eso también lo tenéis que saber. Eso no sale de mi hija, que no tiene tiempo para esto. Sale de esa rata que sí que tiene tiempo para hacer el mal. Es dañino, dañino", comenzó diciendo a través de Instagram. 

"Mentiroso compulsivo de toda la vida. Haces polvo a todas las personas que estás con ellas. Estoy mal por mis enfermedades pero estoy bien de la cabeza. Estás intentando llorar y no te sale. No tienes alma", le dijo Maite a Kiko, que no comprendía por qué esta rabia hacia él cuando la discusión no había tenido nada que ver con su presencia.