La situación financiera de Jessica Bueno y Luitingo: de sus ingresos a sus planes de futuro

Jessica Bueno y Luitingo se encuentran en uno de sus mejores momentos personales pero ¿de qué vive la pareja? Desvelamos sus ingresos económicos y sus planes de futuro

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jessica Bueno y Luitingo
GTRES

Hace tan solo unos meses que Jessica Bueno (34 años) decidía volver al mundo de la televisión. Tras años alejada de este medio y centrada en el cuidado de sus hijos, la modelo formaba parte del elenco de participantes de ‘GH VIP’. Pese a entrar enamorada de Pablo Marqués, su brutal conexión con Luitingo (34 años) precipitó su ruptura cuando fue expulsada de la famosa casa y decidió probar suerte en el amor con el cantante. Ahora nueve después son ya una pareja estable, tal y como demuestran en sus redes sociales.

Además, recientemente acaban de mudarse a Sevilla, la ciudad natal de ambos. La modelo dejaba atrás su pasado en Bilbao donde comenzó una nueva vida con Jota Peleteiro. Ahora ya no tiene nada que le una a la ciudad vasca y por ello ha decidido hacer las maletas para poder estar más cerca tanto de su familia como de la de su chico. No obstante, la situación financiera de la pareja ha cambiado de manera radical desde su paso por la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

La situación financiera de Jessica Bueno y Luitingo

Todo el mundo sabe que participar en un programa de televisión como ‘GH VIP’ provoca ciertos ingresos económicos. Cuando se cumple casi un año de aquella entrada en la casa, se desconoce el caché que tenía cada participante. Si bien es cierto que el regreso de la modelo a la televisión probablemente sería uno de los más elevados de su edición. Por su parte, el cantante se introducía en el mundo de los realities por primera vez en su vida y no le fue nada mal, puesto que llegó a la final.

La popularidad que consiguieron ambos en el concurso los ha llevado a convertirse en un auténtico reclamo para muchas marcas. Por tanto, los dos han sabido sacar rédito de esta faceta de influencer, tal y como demuestran en sus redes sociales. Además, también aprovechan para sacar a relucir lo bien que les va como pareja, donde las muestras de amor entre ellos son constantes.

Pero este no es el único aspecto financiero en el que se basa la pareja. El paso por el reality ha provocado que Luitingo adquiera mayor fama y, como consecuencia, sus actuaciones aumenten. Durante todo el verano no ha parado de compartir vídeos de diferentes conciertos, donde siempre ha contado con el apoyo de su pareja que ha acudido a todos y cada uno de los bolos que ha ido teniendo durante la etapa estival.

Pero la ex de Kiko Rivera tampoco ha parado. Hace unos años decidía volcarse en el mundo de la moda. Jessica se convirtió en Miss Sevilla en el año 2009 y desde entonces sus apariciones por distintas pasarelas no han cesado. En la actualidad sigue desfilando para distintas firmas, además de protagonizar campañas y editoriales de moda. De hecho, en los últimos tiempos sus seguidores en redes sociales han aumentado, provocando que las marcas se fijen aún más en ella.

Los planes de futuro de Jessica Bueno y Luitingo

Dejando a un lado estas principales fuentes de ingresos, la modelo ha sabido rentabilizar sus cuentas desde que se diera a conocer hace ya quince años. Si bien es cierto que siempre ha declarado que su prioridad son sus hijos, la sevillana no ha querido ofrecer declaraciones sobre diversos factores de su vida privada que la relacionaban con otros casos, como por ejemplo todo lo relativo a la familia Pantoja con la que se encuentra ligada por su hijo en común con Kiko Rivera.

Jessica estudió Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela en el año 2021 y no tardó mucho en poder poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera. Creó una empresa que se llama Birya Studio con una compañera y gran amiga como es Lorena Bermúdez. Sin embargo, la empresa se encuentra cerrada temporalmente y parece ser que el cese del negocio es definitivo, ya que su socia se ha desligado por completo de la empresa.

Esta ruptura profesional no ha acabado con su amistad, ya que como ella misma declaró siguen siendo muy buenas amigas. En cualquier caso, Bueno ya manifestó que tenía unos planes de futuro muy ilusionantes que de momento no había revelado, por lo que ese cierre temporal puede que tenga alguna relación y que en algún momento retome esta actividad en solitario. El tiempo lo dirá.

Además de estos planes profesionales tanto de uno como de otra, también tienen proyectos personales. Recientemente se han trasladado a Sevilla, coincidiendo además con la operación del padre del intérprete de ‘Chico perfecto’ de un tumor. La modelo tiene una espectacular vivienda en Los Molares, su pueblo natal, donde disfruta de su amplio jardín, la piscina y la tranquilidad de los recuerdos de su infancia. Por tanto, un lugar donde continuar viviendo su luna de miel constante pero también un espacio donde sus hijos puedan crecer en paz.