Jessica Bueno y Luitingo han sorprendido a todos con la noticia de su ruptura. Hasta hace unos días, la pareja compartía contenido en sus redes sociales que hacía pensar que todo iba bien entre ellos. Planes con los hijos de la modelo, su reciente viaje a México, sus planes como pareja… Instantes con los que presumían de llevar un año y dos meses de feliz noviazgo. Pero este fin de semana saltaron los rumores de ruptura y, para que la cosa no fuera a más, ellos mismos confirmaban el fin de su relación.
Tanto Jessica Bueno como Luitingo emitían un comunicado conjunto con el que despejar dudas sobre lo que estaba pasando. La modelo y el cantante subían a sus redes sociales un escrito con el que además de asegurar que han sido felices juntos, dejaban claro que no ha habido terceras personas en su ruptura. Una publicación conjunta tras la que poco después ha llegado un comunicado individual de Jessica Bueno.
Instagram @jessica_bueno
El mensaje de Jessica Bueno, entre lágrimas, tras su ruptura con Luitingo
Una vez que ellos mismos han confirmado la noticia de su ruptura, la madre del hijo mayor de Kiko Rivera ha hecho una publicación individual para contar cómo se siente ahora que empieza una nueva etapa de su vida. Para esta aparición, Jessica Bueno ha elegido una foto que lo dice todo sobre cómo lo está pasando. En la imagen, aparece entre lágrimas y visiblemente triste. Una foto que ha acompañado de un mensaje de lo más significativo.
Telecinco
A través de sus palabras, Jessica Bueno ha hecho una petición a sus seguidores. Teniendo en cuenta que es muy activa en redes sociales y que parte de su trabajo es este, la modelo ha comentado que “espero que podáis entender que necesite un tiempo para estar por aquí con normalidad… Tened paciencia conmigo”. Unas palabras con las que ha puesto de manifiesto que ahora mismo no está ni mucho menos al cien por cien y que necesita recomponerse.
@jessica_bueno
Tal y como ella misma ha expresado en esta publicación, su deseo ahora mismo es “que podáis ver mi mejor versión, esa chica de risa fácil y con ojos de felicidad”. Algo a lo que ha añadido su objetivo ahora, que es que “tengo que buscar la felicidad en mí”. Además, tiene muy claro lo que va a hacer en los próximos días. “Estaré centrada en mis niños y en el trabajo para dar todo de mí como siempre”, ha comentado sobre cuáles son ahora sus planes más inmediatos después de una ruptura que a juzgar por su foto y su texto, le ha dolido mucho.
Jessica Bueno y Luitingo, caminos separados tras el fin de su relación
A Jessica Bueno le toca ahora acostumbrarse a su vida sin Luitingo, y viceversa. La pareja se conoció en ‘GH VIP’ hace poco más de un año. En la casa comenzaron una amistad especial que después se convirtió en noviazgo. Al principio, el cantante viajaba continuamente al norte porque era allí donde la modelo vivía con sus tres hijos, fruto de sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro. Poco después, Jessica tomó una decisión muy importante.
Instagram @luitingo
La modelo, teniendo en cuenta que su familia vive en Sevilla y que Luitingo también es de allí, se trasladó a la ciudad andaluza. Una determinación que hacía más fácil si cabe su relación con el cantante. Desde entonces, se mostraban de lo más compenetrados y Luitingo era uno más en la familia. Pero finalmente, lo suyo no ha podido ser.
Según han contado en su comunicado conjunto, “no ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en las que el amor no puede con todo y las circunstancias que nos rodean nos han superado”. Unas razones sobre el fin de su relación a las que han añadido que “os pedimos respeto con las especulaciones, queremos dejar claro que no ha habido terceras personas por ninguna de la partes”.