Los concursantes de ‘Bake Off, famosos al horno’, no solo están dejando momentos divertidos y tensos en las cocinas del programa de La 1. También lo están dando todo para llegar cuanto más lejos mejor. Pero cada semana, uno tiene que decir adiós a la aventura. Esta vez, ha sido Julio José Iglesias (50 años) el que se ha convertido en el tercer expulsado de la edición. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha seguido los pasos de Toñi Salazar (60 años) y Manolo Sarriá (73 años) y se ha marchado después de tres semanas en las que ha demostrado que la cocina no es lo que mejor se le da.
Julio José Iglesias, expulsado de ‘Bake Off, famosos al horno’
En cuanto el jurado del programa presentado por Paula Vázquez (49 años) ha pronunciado su nombre, las reacciones no se han hecho esperar. Julio José Iglesias se ha batido en un reñido duelo final con Rocío Carrasco (46 años), y el resto de compañeros se ha quedado muy pendiente de saber el nombre de la persona a la que los jueces han decidido expulsar. En cuanto han escuchado su nombre, han sido varios los que se han llevado las manos a la cabeza. Entre ellos, Ana Boyer (34 años).
Ana Boyer y Julio José Iglesias se han mostrado encantados con vivir juntos la aventura del concurso de La 1. Los hermanos han hecho gala de su buena relación y durante el tiempo que han coincidido, ella no ha dejado de ayudarle para que él avanzara en las cocinas. Algo que finalmente no ha podido ser. Ahora, aunque la hija de Isabel Preysler se ha mostrado apenada con la marcha de su hermano, piensa seguir dándolo todo y continuar con eso que se ha ganado en las tres primeras semanas de concurso de ser una de las favoritas.
La reacción de Terelu Campos al conocer el expulsado de ‘Bake Off, famosos al horno’
Otra de las reacciones más contundentes al hecho de que Julio José Iglesias se haya convertido en el tercer expulsado de ‘Bake Off, famosos al horno’, ha sido la de Terelu Campos (58 años). La presentadora ha reconocido que en cierto modo se ha alegrado de que el cantante haya sido el que haya colgado el delantal. La razón, que ella tenía claro que prefería que fuera su amiga Rocío Carrasco la que continuara junto a ella en esta aventura. Por eso se ha alegrado tanto de la salvación de la hija de Rocío Jurado y no se ha tomado mal la expulsión del hijo de Isabel Preysler.
Tamara Falcó visita a Ana Boyer y Julio José en ‘Bake Off, famosos al horno’
Julio José Iglesias ha puesto así punto y final a su aventura en una noche muy especial. El cantante ha recibido la visita de su hermana Tamara Falcó (42 años). La marquesa de Griñón, apasionada de la cocina y que en su día ganó ‘MasterChef Celebrity’, ha estado en el espacio e incluso se ha atrevido a valorar a sus hermanos. Y lo ha hecho sin miramientos y sin favoritismos, pero sí mostrándose sorprendida por el trabajo de Julio en las cocinas.
“Muy impresionante Julio, me sorprende viniendo de él”, ha comentado Tamara Falcó tras ver uno de los postres que ha elaborado su hermano. En cuanto a su hermana Ana Boyer, tras probar su tarta, la marquesa de Griñón se ha atrevido incluso a sacarle un fallo. "El relleno podía estar más uniforme. Me gusta saber lo que como pero siempre hay espacio para la mejora", le ha dicho asegurándole que lo ha hecho para que mejore y que está muy orgullosa de cómo lo está haciendo durante su paso por el programa de La 1. Del postre de Julio José, ha preferido no decir nada sobre el sabor y se ha limitado a decir "está muy bonita estéticamente que también cuenta”-