Terelu Campos (58 años) y Rocío Carrasco (46 años) son amigas desde hace años, una relación más allá de la televisión de la que estamos siendo testigos semana tras semana en 'Bake Off: famosos al horno. Si hace unos días protagonizaban un sonado pique en medio de un cocinado, este lunes era la hija de María Teresa Campos quien no dudaba en sacar las uñas por su amiga.
El programa comenzaba con una prueba técnica muy vistosa a la par que complicada. Los concursantes debían hacer un castillo de naipes con galletas decoradas con fondant, pero el resultado no fue tan óptimo como se esperaba.
Los tres jueces se disponían a hacer una cata a ciegas y cuando llegó el momento del plato de Rocío la valoración fue unánime. "Esta galleta está cruda. No aguanta la cantidad de fondant que tiene. Eso sí, el corazón está perfecto, debe estar enamorado", decía Paco Roncero ante la sonrisa tímida de la comunicadora. Después llegaba el momento de descubrir a quién pertenecía cada plato.
"Yo lo he intentado, pero al final se ha ido todo al traste. No tengo excusa", se lamentaba Rocío Carrasco. En ese momento, Terelu no dudaba en dar la cara por su amiga y dejar claro a los jueces que "la pirámide la tenía montada". "Ya lo digo yo...", le respondía la comunicadora a lo que la presentadora exclamaba: "¡Si no lo digo, reviento!".
Sin embargo, parece que Rocío no estaba tan conforme porque "si hubiera estado bien ensamblada no se hubiera caído, por lo tanto no tengo excusa". "Si hubiera estado un poco más cocida, probablemente no se hubiera caído", le aseguraba el chef Paco Roncero.
A pesar de este tropiezo, en la segunda fase del programa, ambas consiguieron un gran resultado gracias a sus postres de autor: tarta de queso para Terelu y bizcocho de coco y frutos secos para Rocío.
El divertido apodo con el que Alejandra Rubio se refiere a Terelu Campos
Terelu Campos ya demostró sus dotes culinarias durante su paso por 'Masterchef celebrity', una experiencia inolvidable que no ha dudado repetir esta vez en su versión repostera. Aunque esta aventura televisiva pilló a la presentadora en un momento muy delicado por la reciente muerte de su madre, también le sirvió para seguir adelante y disfrutar de su pasión por la cocina.
Su mayor apoyo en cada uno de sus proyectos, su hija Alejandra Rubio. La colaboradora de 'Así es la vida' no se ha perdido ninguno de los programas, momentos muy divertidos que ha compartido a través de su perfil de Instagram y desde donde ha revelado el nuevo apodo con el que ha bautizado a su propia madre. "Viendo a Pasterelu porque ahora es pastelera", escribía. Sin duda, un apelativo muy divertido que refleja la entrega de la presentadora en esta nueva aventura culinaria. ¿La sorprenderá con algún postre en casa?