Los lunes los famosos se convierten en reposteros, ya que ‘Bake Off: famosos al horno’ llega a La 1 para poner a prueba a un grupo de celebrities que buscan convertirse en el concursante que mejores postres pueda realizar. Sin embargo, también se sinceran sobre algunos aspectos de su vida a la vez que realizan su cocinado. Esto es lo que ha sucedido con Ana Boyer (34 años) que ha confesado a sus compañeros que se encuentra embarazada.
Aunque la noticia es sabida por gran cantidad de gente tras el anuncio de la hija de Isabel Preysler (72 años) junto a su marido Fernando Verdasco (40 años), los compañeros de concurso no eran conscientes de ello, debido a que el programa fue grabado hace unos meses. Sin embargo, la reacción de los compañeros ha sido de lo más significativa, teniendo en cuenta que entre ellos se encuentra uno de sus hermanos, Julio José Iglesias Jr (50 años).
Ana Boyer confiesa su embarazo en ‘Bake Off: famosos al horno’
El programa daba comienzo como es habitual con la presentación de Paula Vázquez (49 años) a los distintos miembros del jurado. Tras ello llegaba el momento en que se procedían a informar de la prueba que iban a tener que realizar. Sin embargo, en esta ocasión era especial y es que los miembros del jurado enseñaban un pan ante la sorpresa de los concursantes que no se veían capacitados para llevar a cabo una elaboración así.
Sin embargo, la presentadora gallega inmediatamente se ponía el pan bajo el brazo y les comunicaba a los participantes que si conocían el significado de dicha expresión. Automáticamente, le ha dicho a la hermana de Tamara Falcó (41 años) que si tenía algo que decir al respecto. “Viene mi tercer hijo en camino si Dios quiere”, confesaba ante la sorpresa de todos sus compañeros que no conocían la noticia y se alegraban por la mujer del tenista.
Primeras palabras de Julio José Iglesias
La primera que ha querido reaccionar a la noticia ha sido Terelu Campos (58 años). “Lo debe llevar en el bolsillo porque no se le nota”, decía en tono jocoso sobre el poco volumen en la figura premamá que estaba teniendo su compañera, provocando la risa de sus compañeros el resto de participantes han aplaudido y se han mostrado muy felices por Boyer y por la llegada de su tercer bebé que también será un varón.
Además, Julio Salinas aprovechaba para darle la enhorabuena también al tío de la criatura. El hijo de Julio Iglesias ha sonreído pero su compañero le ha pedido que dedique unas palabras a las cámaras. “Estoy feliz claro que sí, estoy muy feliz de ser tío”, decía el cantante. De esta manera, se tratan de las primeras palabras que realiza Julio sobre el embarazo de su hermana, ya que aún no se había manifestado.