Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, detenida por tráfico de estupefacientes: “La llevan al calabozo”

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, ha sido detenida por tráfico de estupefacientes, tal y como han desvelado desde ‘TardeAR’ este martes

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Camilo Blanes
GTRES

Durante algún tiempo la preocupación por Camilín comenzó a ser algo habitual en los programas de televisión. Tras ello decidió denominarse a sí misma como Sheila Devil (41 años). La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas llevaba tiempo desaparecida de las redes sociales y ello preocupaba, entre otros, a su propia madre. Este martes desde ‘TardeAR’ han querido confirmar que la hija del artista ha sido detenida por tráfico de estupefacientes, motivo por el cual pasó la noche en el calabozo.

Durante algunos meses protagonizaba diferentes altercados en el interior de su chalet, al que incluso prohibió la entrada a su propia madre. Algunos amigos suyos se desplazaban allí y las imágenes que compartía ella misma en sus redes sociales no eran nada alentadoras. Sin embargo, últimamente había ciertos rumores del hecho de haber podido ingresar en una clínica de desintoxicación, algo que se contradice con esta información que han contado en el programa de las tardes de Telecinco.

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, detenida por tráfico de estupefacientes

Sheila había querido hablar con algunos medios para desmentir la información que se estaba ofreciendo sobre ella, dejando claro que no estaba en ningún centro y que permanecía en su vivienda. Por este motivo, numerosos medios de comunicación de nuestro país han hecho guardia en las puertas de su vivienda para poder comprobar su verdadero estado y así saber cómo se encuentra realmente.

En ‘TardeAR’ este martes Miguel Ángel Nicolás ha querido ofrecer una información muy relevante. “Esta pasada noche, Sheila Devil era detenida por tráfico de estupefacientes”, comenzaba diciendo. “El hecho ocurría esta madrugada. Sheila estaba en la calle y de repente los policías interceptaban que estaba haciendo algo raro. No sabían muy bien qué era”, expresaba el colaborador sobre la actitud que tomaron las autoridades.

Sheila Devil
Telecinco

Por ello, los policías quisieron saber lo que estaba ocurriendo. “Se acercaron a ella y después la registraron. Encontraron 12 gramos de cocaína. Por ley puedes llevar hasta 7 y medio. Eso se considera tráfico de estupefacientes”, sentenciaba. “Es detenida y la llevan al calabozo de la Guardia Civil. Allí pasa la noche y esta mañana ha pasado a disposición judicial”, continuaba indicando sobre los pasos que ha llevado a cabo.

Lourdes Ornelas confirma la detención de Sheila Devil

Desde el programa de Telecinco han querido contrastar esta información para conocer si realmente había sido detenida. Por ello, han querido hablar con la madre de Sheila. “Es una noticia que me comentaba Marisa Martin Blázquez. Hablaba con Lourdes para interesarse por ella. Llama la madre, Lourdes le confirma que esto es así, que está muy preocupada, tenía una orden de alejamiento de las personas que le proporcionan estas sustancias”, explicaba el colaborador.

No obstante, Lourdes tiene claro la forma en que se produjo esta situación. “Tenía que salir de casa para adquirirlas y es cuando se produce la detención”, confesaba sobre el momento de la detención. Además, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha añadido una información sobre la posible condena a la que podría enfrentarse. “Me confirman que podían pedir de 3 a 6 años de cárcel por ello”, explicaba el periodista.

En cualquier caso, Miguel Ángel Nicolás ha revelado que ya no se encuentra en el calabozo por este motivo. “Está en casa, declaró en el juzgado y después de declarar volvió a casa”, apostillaba el colaborador. De este modo, Sheila ya se encuentra en su domicilio y a la espera de conocer si desde el juzgado vuelven a solicitar de su presencia para poder esclarecer lo ocurrido por esta detención.