La seria advertencia de la familia de Paco Arévalo a Malena Gracia antes de la expulsión del tanatorio

La familia del humorista Paco Arévalo le había realizado una seria advertencia a Malena Gracia antes de que se produjera el tenso momento de la expulsión del tanatorio

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 5 de enero de 2024, 22:40

GTRES
Volver

El pasado 3 de enero toda España se sobrecogía al conocer la noticia del fallecimiento del humorista Paco Arévalo a los 76 años. El tanatorio de Valencia se llenaba de rostros conocidos aunque también hubo sonadas ausencias que han dado su explicación. Sin embargo, se vivió un momento muy tenso con la expulsión del recinto de Malena Gracia (54 años), la expareja del cómico. Ahora ha salido a la luz la advertencia que la familia le habría hecho de no acudir al tanatorio, algo que la actriz hizo caso omiso.

La intérprete de Loca llegaba al tanatorio con el semblante serio, ya que tal y como había declarado en sus redes sociales, se mostraba muy apenada por la pérdida del que fue uno de sus grandes amigos durante mucho tiempo. Sin embargo, minutos después salía llorando del tanatorio explicando el momento incómodo que había vivido porque los familiares del humorista no le habían dejado despedirse de él como ella pretendía hacer.

La advertencia de la familia de Arévalo a Malena Gracia

Como era de esperar, la noticia veía la luz rápidamente y muchos medios se hacían eco de ella. Es por ello que muchos programas de televisión han hablado sobre ello. En la tarde de este viernes, Paloma García Pelayo ha querido contar en ‘Y ahora Sonsoles que ella era conocedora de que algunos familiares se habían puesto en contacto con la actriz para expresarle de buenas maneras que allí no era bien recibida y que lo mejor era que no acudiese.

Sin embargo, Malena viajó desde Madrid hasta Valencia para su despedida, a pesar de lo que le habían comunicado. “No llega a ser expulsada, sino que le advierten que no debe estar allí”, decía la periodista en el programa de las tardes de Antena 3. Por ello, adquiere especial relevancia que ella fuera conocedora de su situación antes incluso de realizar el viaje. “Es la prima de Paco la que no le deja entrar a la sala”, añade García Pelayo sobre el momento en que no la dejan despedirse.

La hermana de Paco Arévalo aclara la expulsión de Malena Gracia

A las puertas del tanatorio se han desplazado muchos medios durante estos días que han querido conocer todos los detalles de este tenso encuentro, además de conocer de primera mano la situación dolorosa de los familiares que se enfrentan a la pérdida de Paco. Es por ello que la hermana del humorista ha querido aclarar toda esta polémica, revelando detalles que hasta el momento se desconocían y que ahora cobran todo el sentido.

“Yo salí y hablé con ella y le dije que ya se le había mandado un mensaje para que no apareciera por allí pero se lo pasó por las narices y apareció”, comenzaba diciendo la hermana del cómico sobre la advertencia que hablaba la periodista que colabora en el programa de Antena 3. Sin embargo, Gracia no dudó en acudir junto a otros conocidos y amigos de Arévalo para poder darle el último adiós a su amigo y, en algún momento de su vida, su amor.

“Cuando no la dejamos entrar se salió fuera y se sentó en un banco y cogió su teléfono y estaba riéndose y hablando con quien fuera. Estaba esperando lo que yo supuse”, decía la hermana dejando claro que conocía las intenciones de la cantante. “Para luego salir y hacer un drama. Así ya tiene un programita o dos para seguir hablando”, añadía. “Luego hizo el teatrito a la salida con los llantos y demás y eso igual a ella le sirve para que le hagan alguna entrevista más”, expresaba con todo el sentido al conocer que será entrevista en el programa de ‘¡De viernes!’.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace