Hace unos días que Malena Gracia (54 años) era expulsada del tanatorio de Arévalo, fallecido a los 76 años en su casa de Valencia. La actriz acudió como otros tantos amigos del cómico para dar su último adiós, pero su acercamiento no salió como ella esperaba y terminó llorando y confesando que el trato recibido no era el que merecía. "Ha ocurrido algo muy feo hoy, no lo voy a contar, pero es horrible... Me voy súper mal, súper disgustada... no quiero hablar, perdonadme pero es que estoy muy mal, no me lo esperaba y creo que no me merezco esto", dijo entre lágrimas mientras abandonaba el lugar de la mano de otros dos amigos del cómico que se habían ido a despedir. Sin decir mucho más a los periodistas que se agolpaban allí para saber cuál había sido el conflicto, la vedette se fue derrumbada dejando claro que no iba a acudir al entierro porque el círculo cercano del que fuera su novio no le había dejado ni entrar en la sala. Ahora, el mismo día en el que los restos del mejor amigo de Bertín Osborne han sido llevados al cementerio de Godella, la que fuera integrante de las 'Sex Boom' les asesta el golpe definitivo a la familia de Paco.
A pesar de que Malena se había negado a hablar con los periodistas que le preguntaron por su estado tras el fallecimiento de Arévalo y por el conflicto vivido en el tanatorio, parece que a golpe de talonario sí le interesa. Gracia, intérprete del hit del verano 'Loca', es una de la invitadas de este viernes 5 de enero a '¡De viernes!'. Además de Colate Vallejo Nágera, que hablará de los abusos que sufrió de pequeño y de su tormentosa relación con Paulina Rubio, la actriz de 'Vestidas de azul' ha querido sentarse en el plató del programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona para zanjar de una vez por todas todo lo ocurrido con la familia del humorista, aunque también dará todos los detalles de los motivos que la distanciaron del que fuera uno de sus amores en estos últimos años.
Con unas grandes gafas de sol pero con el rostro descompuesto de tanto llorar y dejando claro que no creía que mereciera el trato recibido por la familia de Arévalo porque ha estado durante muchos años al lado del cómico, Malena mostró su lado más sincero. Y es que realmente parecía que estuviera totalmente hundida: "Yo no tengo maldad y siempre lo he apoyado. Siempre he recibido desprecios, estoy harta. No voy a estar en el entierro. Yo les consideraba de mi familia pero veo que a mí nunca me han querido. No me merezco muchas cosas ni esos desprecios", dijo llorando cuando abandonada el tanatorio. Una dura escena que hoy le ha hecho reaccionar para que la verdad sobre lo ocurrido salga a la luz.
Así fue la ruptura de Arévalo y Malena Gracia
La relación de Malena y Arévalo comenzó en febrero de 2021. Y es que la vedette fue la primera mujer que ocupó el corazón del humorista tras la muerte de su esposa tras 5 años padeciendo cáncer. Tras varias idas y venidas (y una distancia de más de 400 kilómetros entre ellos porque ella reside en Madrid y él en Valencia), una exclusiva en Lecturas y cientos de momentos compartidos en redes sociales, la pareja puso fin a su relación de la peor de las maneras en agosto de ese mismo año para meses después sentarse en 'Sálvame Deluxe' y someterse así al polígrafo de Conchita.
La intención de ambos fue contar toda la verdad sobre el fin de su noviazgo. Eso sí, lo cierto es que no se pusieron de acuerdo sobre las razones de su separación. La actriz de 'La evidencia' aseguró que fue porque ella había apoyado a Fabiola Martínez durante la separación con Bertín Osborne, pero él reveló que la ruptura se había debido a las ansias de ella por tener un hueco en la pequeña pantalla. "Te gusta mucho formar el lío para hacer televisión. Voy a decir la verdad. Tú le dijiste a Mariví que necesitabas hacer televisión y que ibas a romper", dijo el humorista muy enfadado. Fue entonces cuando la artista multidisciplinar confesó que el cómico era un machista. "Lo eres porque es de ser machista decir que tienes que cobrar más que yo por ser mujer", explicó Gracia, desvelando que su ex había pedido cobrar más que ella por estar en el 'Deluxe'. "¿No te da vergüenza quitarme el pan?", insistió ella. "¿Yo te he quitado el pan? Mira que aquí se viene a decir la verdad", contestó él de nuevo. "No me voy a callar, ni me vas a humillar", continuó Malena muy enfadada con las palabras del ahora fallecido Arévalo.