El sentido mensaje de Ana Obregón a Anabel Pantoja tras el ingreso de Alma

Ana Obregón se ha sumado a la ola de cariño hacia Anabel Pantoja desde el ingreso de su hija Alma con este sentido mensaje

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón
Gtres

Todo el mundo se quedó impactado al salir a la luz el ingreso de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, en Unidad de Medicina Intensiva del hospital maternoinfantil de Gran Canaria con pronóstico reservado. Desde el primer minuto, todos los amigos y familiares de la pareja dejaban de lado sus obligaciones para apoyarles en estos difíciles momentos. Vuelos a Canarias, llamadas o llevarles todo lo que necesitan en el hospital se han convertido en gestos diarios para el círculo cercano de Anabel y David.

Además de su entorno más cercano, ha habido otras personas que han querido sumarse a la ola de solidaridad y cariño. Una de ellas era Carlota Corredera, que reflexionaba sobre la situación que están viviendo. "No hace falta ser ni madre ni padre para tener empatía o intentar entender lo que es estar en una UCI de un hospital de 50 días", ha dicho en  'Las tardes de RNE'.

Otro de estos mensajes (y el más reciente) ha sido el que ha compartido Ana Obregón en sus redes sociales. La abuela de Anita ha querido dar ánimos a la pareja cuando está a punto de cumplirse una semana del ingreso de su pequeña. "Querida Anabel, sé lo que estáis pasando", ha empezado a decir, refiriéndose al duro proceso que vivió ella misma con su hijo Aless. 

Anabel Pantoja
Instagram @ana_obregon_oficial

"Os mando mucho amor y os pido que tengáis fe y paciencia porque estoy convencida de que se va a poner bien. Estoy a vuestro lado", terminaba. Un mensaje directo y claro, pero que transmitía toda la empatía que Ana quería transmitirles. En la imagen que ha compartido junto al texto se ve a Anabel con su bebé en brazos y un fondo rojo.

Ana Obregón, en el punto de mira por un escándalo de las Campanadas de 2022

Este mensaje de Ana Obregón llega pocas horas después de que haya salido a la luz un escándalo que protagonizó la expareja de Alessandro Lequio durante las Campanadas de 2022. Aquel año, Obregón y Los Morancos eran los encargados de despedir el año en TVE, mientras que Nia Correira y Roberto Herrera lo hacían desde Canarias. 

Ha sido precisamente Herrera quien ha revelado en el pódcast 'El Salpique' la situación tan desagradable que tuvo lugar durante las preparaciones de esas Campanadas. Lejos de ser un proyecto cargado de alegría e ilusión llegó a convertirse en una pesadilla para algunos de ellos. 

Esta revelación ha tenido lugar mientras Roberto jugaba a 'te acostarías, te casarías y matarías a' con el presentador del formato. Las opciones entre las que tenía que escoger eran José Toledo, Nieves Álvarez y Ana Obregón. Herrera, ni corto ni perezoso, aseguraba que los dos primeros siempre han sido grandes profesionales y mejores compañeros. Pero cuando llegaba el momento de hablar de Ana Obregón, el tono cambiaba totalmente: "A ella la mataría".

 

Nia y Roberto Herrera - Campanadas 2022-2023
RTVE

Esta afirmación tan contundente ha despertado la curiosidad del presentador. "Si te das cuenta, en el spot publicitario de ese año no sale Nia. ¿Por qué sería?", ha lanzado Roberto. El comunicador se refería al anuncio que siempre se hace semanas antes de las Campanadas para anunciar a sus presentadores. A pesar de ser una de las encargadas de despedir el año, la exconcursante de 'Operación Triunfo' no aparecía en él. 

Ante la tensión generada, Roberto resolvía la situación. "Nia lloró a lágrima viva. Lo que yo vi y vieron mis compañeros de Los Morancos de cómo la trató Ana Obregón en la grabación del spot publicitario...", ha dicho, transmitiendo un gran malestar al recordar aquellos momentos. "Nos lo hizo pasar muy mal. Ahí a mí se me cayó un mito", afirmaba. Una sentencia que ha repetido varias veces.

Pero, ¿Cuál fue el motivo de este enfrentamiento? "Pues porque la niña es muy guaya y joven. Por eso no sale Nia en el spot nacional, porque se negó a salir y porque Ana Obregón le hizo llorar y ahí se me cayó un mito", finalizaba el presentador.

Ante la repercusión que ha tenido estas palabras, Ana Obregón ha querido salir al paso en 'Tarde AR' y defenderse de las acusaciones. "Yo no he tratado mal a nadie. Ya sé quién es. Llegó tarde. El equipo se cabreó. Yo había organizado una misa con mi familia por mi hijo. La niña llego dos horas mas tarde y yo, mientras, maquillada y vestida esperando", ha empezado a relatar.

Al parecer, después de haber llegado tarde, Nia habría roto a llorar. "Se puso a llorar porque no le gustaba el vestido, el maquillaje... TVE se cabreó tanto que dijo que fuera, que no saliera en la promo. Yo no llegué a la misa de mi hijo por culpa de ella", ha zanjado. Una versión muy diferente a lo que ha contado Roberto Herrera.