Anabel Pantoja y David Rodríguez solo tienen un objetivo en mente: estar al lado de su pequeña Alma, que permanece ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital maternoinfantil de Gran Canaria desde la semana pasada. Es por eso que ninguno de los dos ha estado activo en redes sociales, volcándose completamente en su hija. Sin embargo, a medida que la evolución de la bebé va avanzando parece que la influencer ha sacado fuerzas para pasar unos minutos en su perfil. Quizá su intención era distraerse brevemente de la situación que está viviendo.
Aunque no ha subido ningún contenido nuevo, Anabel sí ha querido apoyar a una de sus amigas, Susana Molina. La joven fue una de las que no dudó en parar su vida para volar la semana pasada las islas para estar al lado de su amiga. La influencer, más conocida como Susana Bicho, se encuentra en México disfrutando de un maravilloso viaje.
Así lo ha compartido en su perfil: "Me he traído las nubes a México, nadie me quita la idea de que es mi culpa por el mood en el que vine, pero me estoy cargando de la energía positiva de cada sitio que visito y hoy ya ha salido el sol", ha dicho Susana. Sin duda, parte de sus palabras hacen referencia a la preocupación que sintió hace una semana por la hija de su amiga.
Este gesto no ha pasado desapercibido para Anabel que ha reaccionado al carrusel de imágenes que ha subido su amigo con un 'me gusta'. Así se puede percibir al mirar la lista de personas que han reaccionado a la publicación, entre las que también se encuentra Belén Esteban. De esta manera, la sobrina de Anabel Pantoja ha querido volver de forma discreta a redes sociales para apoyar a su amiga.
Isa Pantoja rompe su silencio sobre el ingreso de Alma, la hija de Anabel Pantoja
Después de varios días de silencio, Isa Pantoja ha vuelto a 'Vamos a ver'. La pareja de Asraf Beno fue una de las muchas personas que voló a Canarias para estar al lado de Anabel Pantoja y David Rodríguez en estos momentos tan delicados. Es por eso que sus palabras estaban rodeadas de una gran expectación.
La hermana de Kiko Rivera reconocía que han sido "unos días muy duros", pero que se ha emocionado al ver todo el apoyo que ha recibido su prima. "Una tiene que estar donde tiene que estar. Da igual lo que digan. Todos hemos hecho lo que teníamos que hacer, en mi caso como prima pero también como madre", ha dicho. En cuanto al estado de Alma, Isa ha seguido la misma regla que el resto de amigos y familiares: no dar detalles.
Aún así, sí ha admitido que ahora lo que toca es "mucha paciencia... Una niña tan pequeñita...". Sin querer endulzarlo, la influencer ha reconocido que "la situación ha sido un horror". De una manera u otra, la joven ha querido agradecer todos los mensajes y ayuda recibida.
"Quiero agradecer cada mensaje que le habéis mandado a Anabel, a David, a mi... y con el respeto con el que habéis tratado el tema. Gracias por entender esa parte. He sentido mucho cariño para hacérselo llegar a mi prima que lo necesita mucho", expresaba, emocionada.
Los mensajes de apoyo a Anabel Pantoja en las últimas horas
Desde el primer momento, Anabel Pantoja y David Rodríguez han recibido todo el apoyo por parte de sus amigos, familiares y conocidos. Mientras que unos viajaban a las islas, les daban un necesario abrazo o les ayudaban con intendencia durante estos días en el hospital, otros han compartido mensajes de cariño y buenos deseos para la pareja y su hija.
Las más recientes han sido Carlota Corredera y Ana Obregón. La primera, que se ha convertido en el nuevo fichaje de TVE, mandaba una reflexión desde 'Las tardes de RNE'. "No hace falta ser ni madre ni padre para tener empatía o intentar entender lo que es estar en una UCI de un hospital de 50 días [...] Estar allí esperando a que ten buenas noticias los médicos y que avance favorablemente el estado de salud de la bebé", ha expresado.
Además, Carlota aseguraba que Anabel y David no quieren que se sepa nada sobre la situación de su pequeña. "Sus padres no quieren que se hable de la niña, no quieren dar información sobre lo que le ha sucedido, de lo que está ocurriendo, de cómo lo está viviendo en esa UCI el bebé y la lucha que está teniendo creo que nosotros tampoco lo debemos hacer", ha dicho, tajante.
Mucho menos reivindicativa era Ana Obregón que ha querido mandar un sencillo mensaje de ánimos a la joven. "Querida Anabel, sé lo que estáis pasando. Os mando mucho amor y os pido que tengáis fe y paciencia porque estoy convencida de que se va a poner bien. Estoy a vuestro lado", ha dicho compartiendo una foto de Anabel y su bebé.