Hace dos semanas que los Goyanes-Lapique tuvo que hacer frente a la tercera muerte de su clan en este verano. Después del fallecimiento del patriarca, Carlos Goyanes, y su hermano, Tito, llegaba el turno de Caritina, la hija mayor de Cari Lapique, con tan solo 46 años. De forma totalmente inesperada, la familia volvía a hacer frente a una terrible perdida. Después de celebrar un funeral íntimo y de enfrentar la vida sin uno de sus pilares fundamentales, todos los miembros de este clan han intentado readaptarse a su nueva normalidad.
Eso sí, en ningún momento se han olvidado de Caritina. Ella sigue presente en cada paso y cada decisión. Así lo ha demostrado la sentida declaración de Carla sobre el legado de su hermana dos semanas después de su fallecimiento. Y es que la hija mayor de Carlos y Cari ha dejado tras de sí unos buenos recuerdos en sus más allegados, un mensaje sobre la importancia de la fe para algunas personas y una empresa de catering exitosa.
Precisamente, sobre esta última ha hablado Carla en su último stories. La hija pequeña de Cari Lapique se ha mostrado muy orgullosa de cómo SixSens, el servicio de su hermana, ha continuado adelante a pesar del dolor. Una forma de homenajear todo el esfuerzo que Caritina puso en este aventura empresarial. "Enhorabuena porque seguís con gran éxito el legado de mi hermana, como estáis demostrando estos días", ha escrito la joven.
Este mensaje ha llegado debido a la labor que la empresa ha llevado a cabo durante la Vuelta Ciclista 2024. Justo después de este elogio a los trabajadores de la empresa, Carla se ha dirigido directamente a su hermana. "Recordándote Cari", ha escrito. De esta manera, se hace evidente que Carla ha vivido un momento agridulce: la admiración por el legado de su hermana y la tristeza por saber que se ha ido.
La empresa de Caritina Goyanes emite una emotiva carta tras su repentina muerte
A pesar de ser un negocio, Caritina logró que sus trabajadores y ellas fueran una gran familia. Personas unidas por el deseo de éxito y de ofrecer un buen servicio, pero también por el cariño entre ellos. Es por eso que, pocos días después del fallecimiento de la hermana de Carla Goyanes, los empleados deSixSens quisieron transmitir unas bonitas palabras a su jefa.
"Han pasado ya varios caterings sin ti, pero tu presencia se siente más fuerte que nunca. Estás en cada pequeño detalle, y solo deseamos que así siga, porque te lo mereces. Por ti, tus hijos, tu familia... porque este proyecto fue tu primer gran sueño", transmitieron, mostrando porqué era tan importante seguir trabajando. "Seguiremos cuidando tu legado con el mismo amor y dedicación que le ponías, ya que la huella que dejaste en nuestros corazones seguirá viva", continuaban.
Finalmente, daban las gracias a las personas que hacían posible su trabajo. "Gracias, de todo corazón, a las personas maravillosas que siguen a nuestro lado, a TU lado. Porque aunque ya no estés aquí físicamente, sentimos que nos acompañas en cada paso que damos. Un verdadero honor continuar lo que tú comenzaste", terminaban.
La vida de la familia Goynes-Lapique tras el fallecimiento de Caritina
Una vez llevado a cabo el funeral y tras asimilar su ausencia, la familia de Caritina Goyanes ha tenido que seguir adelante con sus vidas. Cada uno a su manera. Antonio Matos se encuentra totalmente volcado en sus hijos y su trabajo, Carla Goyanes tiene tres promesas que cumplir y Cari Lapique podría estar valorando tomar una difícil decisión. ¿De qué se trata? Pues de la venta de la casa de Marbella, donde la familia pasaba sus veranos y donde, lamentablemente, fallecieron Carlos y Caritina.
Situada en la exclusiva urbanización de Guadalmina Beach, esta vivienda se convirtió en un refugio para Carlos, Cari y sus descendientes. Todos ellos pasaban parte de sus días de vacaciones de verano en esta casa y era el punto de encuentro para celebrar algunos de los momentos personales más importantes.
Esta urbanización cuenta con dos tipos distintos de apartamentos, los de la planta baja y los superiores. A parte de la casa en sí, también disponían de zonas comunitarias, donde predominaban los espacios verdes y una gran piscina. Por no hablar de toda la oferta turística de la que disponen en esta zona, como playas naturales, tiendas exclusivas o restaurantes con la mejor gastronomía de esta localidad.