Hace algo más de un año hubo una noticia que fue de lo más comentada. Se trataba de la futura paternidad de Bertín Osborne (70 años). Gabriela Guillén (38 años) confesaba estar embarazada del cantante y a partir de ahí comenzó una batalla judicial que se ha extendido hasta después del nacimiento del bebé. Durante este tiempo se ha especulado mucho sobre si ejerce de padre, más allá del ámbito económico. Bertín, de una vez por todas, ha zanjado estos rumores y ha confirmado si ya conoce al hijo de la paraguaya.
La fisioterapeuta ha concedido diferentes entrevistas y declaraciones en las que manifestaba claramente que no recibía ningún tipo de ayuda por parte del cantante. Ello provocaba que tuvieran que verse las caras en un juzgado para tratar de llegar a un acuerdo. De hecho, la propia Gabriela dejaba claro que era ella quien se encargaba económicamente de su hijo. Por ello, tras haber cumplido un año el pasado mes de diciembre, Guillén se centraba en sus proyectos empresariales, además del cuidado de su hijo.
Bertín Osborne ya conoce al hijo de Gabriela Guillén
A todo el mundo sorprendió aquel comunicado que el concursante de ‘Tu cara me suena’ emitió para confirmar la paternidad de este hijo. Todo ello llegaba mientras la paraguaya había solicitado que se hiciera las pruebas de paternidad para demostrar que ella llevaba razón y que, lo que había mantenido desde el primer momento, era la pura realidad sobre el padre de su bebé.
Sin embargo, durante todo este tiempo la fisioterapeuta confesaba que el cantante no se hacía cargo de su hijo y que tampoco lo había conocido. Incluso en una de sus entrevistas declaró que ella no le había enseñado ninguna fotografía, aunque podría haberlo visto a través de su gran amigo José Luis López ‘El Turronero’. Cuando se le preguntaba al presentador su respuesta era totalmente evasiva. Hasta hoy.
Este mismo miércoles desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’ han emitido un vídeo en el que Bertín habla largo y tendido de este asunto, confirmando que por fin conoce al hijo de Guillén. “Conozco al niño. Es una monada”, comenzaba diciendo. De este modo, confirmaba que ya había podido conocerlo. “He estado jugando con él muchas tardes”, apostillaba sobre los ratos que ha pasado con el pequeño de algo más de un año.
En cualquier caso, el presentador ha querido dejar claro que quiere dejar atrás esta batalla tanto mediática como judicial que ha protagonizado con Gabriela, a la que ha definido como “una niña estupenda”. “Él no tiene culpa de nada, él no es responsable de nada. Los errores que cometemos los padres son nuestros”, añadía para exponer que el bebé no tiene que estar involucrado en todo lo que sus padres hayan tenido en este tiempo.
Atresmedia
De hecho, Osborne aprovechaba para lanzar un recado al indicar que a pesar de haber pasado muchas tardes jugando con el pequeño, él no se encarga de ir comentándolo. No obstante, ha querido finalizar describiendo cómo es el hijo de Gabriela. “Es graciosísimo, monísimo y cariñosísimo”, desvelaba sobre su hijo. De esta manera, se acaban todas las especulaciones sobre si conoce a este bebé o no, ya que él mismo lo ha querido confirmar para zanjar todos los rumores surgidos durante este tiempo.
Las confesiones económicas de Gabriela Guillén
Aunque la empresaria ya había manifestado que era ella la única persona que se ocupaba económicamente de su bebé, hace tan solo unas semanas quiso conceder una entrevista a Beatriz Cortázar para ‘Informalia’ donde realizó unas confesiones de lo más sinceras sobre este aspecto, ya que su vida ha dado un giro radical desde antes del nacimiento de su bebé a finales de diciembre del año 2023.
Durante su charla con la periodista volvió a reiterar que estaba sola ante los gastos de su bebé. “Repito que estoy sola en todo y ha habido momentos muy duros como las pasadas Navidades, que me quedé con las cuentas a cero y fue una sensación muy mala porque me angustiaba pensar que no iba a poder comprar ni la leche de mi hijo”, expresaba sobre este momento en el que no sabía cómo mantener a su hijo.
No obstante, se encuentra centrada en sus nuevos proyectos profesionales para tratar de salir adelante y darle lo mejor a su hijo. “Confieso que lo estoy pasando muy mal porque económicamente estoy al límite. No es fácil sacar un negocio adelante y soy consciente de que mi centro de belleza necesita un año o dos para dar sus frutos”, expresaba sobre su nueva aventura empresarial que acaba de iniciar.