Como dice el famoso refranero español, parece que "la primavera, la sangre altera". Y es que acaba de salir a la luz que Bertín Osborne (70 años) podría estar de nuevo enamorado. Después de su tortuosa relación con Gabriela Guillén, a la que dejó tras haberse quedado embarazada, el presentador podría haber ocupado su corazón desde hace unos meses gracias a una compañera de trabajo a la que habría conocido en Canal Sur.
Ha sido el fotógrafo Tino Torrubiano el que ha desvelado que el concursante de la nueva edición de 'Tu cara me suena' estaría muy feliz de comenzar una nueva andadura amorosa de la mano de una mujer "morena" que estaría trabajando junto él en su programa de Canal Sur. "Acabo de estar reunido con alguien del entorno cercano de Osborne y me confirma que Bertín estaría de nuevo ilusionado", ha contado el fotoperiodista en 'TardeAR'.
"Se conocieron en la misma productora, en 'El show de Bertín'. Llevan más o menos 3 meses viéndose más asiduamente. Los fines de semana viajan juntos. Este pasado han estado en Palma de Mallorca. Él está muy ilusionado", ha explicado Tino, aclarando que no es ningún personaje público y que a ella por el momento no se la conoce.
"Es una persona anónima y es más joven que Bertín. Me han contado que puede haber una diferencia de edad de al menos 20 años y lo curioso del tema está en que él se lo está contando a su entorno más cercano. Sí él, y los que le conocemos un poquito lo sabemos, que está ilusionado, es porque la cosa marcha", ha asegurado Torrubiano desde una conexión en directo con el programa de Telecinco.

Gabriela Guillén con el hijo de Bertín.
Instagram @gabymagy
"Es española, concretamente de Andalucía. Trabaja en nuestro medio. Cuando habla que se siente así es porque es una persona que le gusta mucho", ha añadido el fotógrafo, explicando que por el momento no hay instantáneas juntos porque además el presentador suele ser una persona muy complicada de pillar.
Han sido horas después cuando Bertín se ha pronunciado de nuevo sobre estas declaraciones. El presentador ha mandado un mensaje al programa 'Y ahora Sonsoles' para aclarar si tiene el corazón ocupado: "Nos pide que digamos su respuesta. 'No tengo productora, si es a la que hago yo en el programa de Sevilla, todas están casadas y la única que no lo está, se casa en verano. así que Tino, por favor, no salgo con nadie y estás más perdido que el barco del arroz'", ha contado la presentadora sobre lo que ha dicho el protagonista de esta historia.
Enamorado de nuevo o no Osborne se encuentra en pleno rodaje de la nueva edición de 'Tu cara me suena' junto a otros rostros televisivos como Ana Guerra, Manu Baqueiro, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani García o Gisela. Un nuevo reto profesional en el que deberá imitar a todo tipo de artistas tanto nacionales como internacionales y en el que seguro que veremos el lado más divertido del también presentador.
Gabriela Guillén, la última relación de Osborne
Gabriela estaba muy contenta con su relación con Bertín cuando ella le contó que se había quedado embarazada. Lo que no se esperaba la empresaria era la tensa y dura reacción del presentador. Un momento en el que ella se sintió muy decepcionada. "Le dije el test es positivo. Es verdad. La reacción de él fue, me dijo así como 'no me jodas, me estás jodiendo'. De hecho, él pegó a la ventana y se puso muy violento. Le dije que no había necesidad de ponerse así", aseguró la madre del séptimo hijo del cantante en 'De Viernes!'.
Pero eso no fue lo peor de todo. Bertín sentenció su relación con Gabriella en el mismo momento que le dijo que quería tener al bebé. "Primero me dijo que si lo quería tener él iba a estar pero nuestra relación no iba a seguir. Sus palabras fueron: 'Si tienes al niño o niña lo nuestro no puede seguir, pero si no sí seguirá'", contó ella en el citado programa de Mediaset. Eso sí, Guillén también expresó que meses después, tras mucho tiempo sin hablar, él se puso en contacto con ella para brindarle algo de soporte.
"Me dijo que lo intentáramos y que me apoyaría. Que estaría conmigo y que me quiere en su vida, que me quiere, que me adora y que no me quiere perder. Y que íbamos a tomar la decisión para que todos estuviéramos bien y fue entonces cuando me propuso que me fuera a Paraguay", contó Gabriela, que confesó lo ofendida que se sentía después de que Bertín cuestionara una y otra vez la paternidad.
De hecho, a pesar de que él le dijera que la iba a apoyar, no fue hasta que el niño había cumplido casi medio año cuando decidió por fin reconocer que el bebé era suyo. "Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor ", dijo en un comunicado urgente.