Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria tras su operación de urgencia

Sara Carbonero ha recibido el alta y ya se encuentra en casa recuperándose tras haber tenido que ser intervenida de urgencia, tal y como adelantó Lecturas

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

sara carbonero
Gtres

La mejor de las noticias. Tras haber permanecido varios días ingresada, Sara Carbonero ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa recuperándose.La presentadora debía someterse a una intervención de urgencia, tal y como adelantaba Lecturas en exclusiva, después de haberse realizado una revisión. Un bache de salud que parece que ya va remitiendo. Ahora toca cuidarse y descansar para volver a estar al 100%. A su lado, en todo momento, su hermana Irene, su madre y también Isabel Jiménez, su ‘comadre’. La familia que no le suelta la mano y que ha estado ahí para todo.

Sara Carbonero ha recibido la mejor de las noticias. La presentadora ha puesto fin a su ingreso hospitalario que duraba ya varios días, según ha avanzado la revista Semana. Tras haber tenido que ser operada de urgencia, según podía comprobar Lecturas, la periodista ha permanecido en la Clínica Universitaria de Navarra acompañada de su hermana Irene y de su madre. Sin haber querido dar más detalles, por el momento, de lo ocurrido, Carbonero sí ha dado pequeñas muestras a través de redes sociales que dejaban claro que su mejoría iba a buen ritmo.

La presentadora debía ser intervenida tras haberse realizado una revisión. Así lo decidía el equipo médico y Carbonero entraba en el centro hospitalario el pasado día 21. Desde entonces, tanto su familia más directa como su íntima amiga Isabel Jiménez han permanecido a su lado. La presentadora de Informativos Telecinco comentaba a sus compañeros de cadena que todo estaba en orden y que podían estar tranquilos. Unas esperadas primeras palabras que llevaban pocos después del ingreso.

Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en el hospital

Isabel Jiménez visitando a Sara Carbonero tras su ingreso hospitalario

Nacho Taboada, en un plano discreto

Pese a una ausencia más que llamativa durante varios días, Nacho Taboada acudía hasta el centro hospitalario tratando de pasar desapercibido. El músico, con mascarilla y casi a última hora del día, guardaba silencio. Siguiendo la tónica que ha marcado su relación desde el principio, la discreción ha estado muy presente en el papel de Taboada durante el ingreso de Sara Carbonero. Una única presencia y casi sin actividad en redes sociales. Algo muy distinto a su ex, Iker Casillas.

El futbolista, desplazado a Catar para retransmitir el Mundial de Fútbol, tomaba la decisión de continuar con sus planes para tratar de dar la mayor normalidad a la situación que estaban viviendo. El deportista ha estado muy pendiente de la madre de sus hijos en este nuevo susto que le ha dado la salud.