Sara Carbonero sigue ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra después de ser intervenida de urgencias el pasado lunes 21 de noviembre. La periodista acudía a una revisión y el médico decidía operarle de forma urgente sin trascender más detalles de su paso por el quirófano ni de su actual estado de salud. Lo que sí está claro es que Sara Carbonero está fuerte y activa en las redes sociales. Aunque ella por el momento y en plena recuperación ha compartido muy poco en esta semana, sus apariciones dicen mucho de cómo se siente.
Si hace unos días gritaba al mundo cómo está su estado de ánimo compartiendo un pantallazo de una de sus canciones favoritas y con más significado de Valeria Castro -una publicación especial y es que Sara Carbonero ha gritado al mundo en más de una ocasión como las letras y la voz de esta cantante canaria le han 'salvado' muchas veces-, ahora ha vuelto a compartir una imagen con muchísimo significado.
La periodista permanece ingresada y ha reposteado la historia de una de sus amigas que dice mucho de cómo se encuentra. Se trata de una imagen en la que aparece un cielo nublado y un gran arcoíris rompiendo las nubes. Una perfecta metáfora de que tras la tempestad llega la calma siempre. Además, el arcoíris es un símbolo de fuerza y resistencia.
Sara Carbonero entraba en el centro hospitalario para operarse y en todos estos días no ha estado sola en ningún momento. Su madre Goyi o su amiga Isabel Jiménez están a su lado durante su ingreso mientras que su hermana Irene está al cuidado de sus hijos, ya que su exmarido Iker Casillas se encuentra trabajando en el Mundial de Qatar. También le ha visitado en el hospital su chico, el músico Nacho Taboada, que de forma discreta ha querido estar al lado de su pareja en estos momentos más complicados. Este nuevo revés llega a la vida de Sara Carbonero cuando ya se han cumplido tres años desde que tuviese que ser intervenida de un cáncer de ovario.
Aunque el entorno de Sara Carbonero es muy hermético respecto al estado de salud de la periodista y no han querido dar ningún tipo de información sobre cómo se encuentra o su evolución, estas pequeñas píldoras que Sara publica en las redes hacen pensar que se encuentra con fuerza y recuperándose.
Además, su entorno muestra tranquilidad. Su amiga, socia y comadre, Isabel Jiménez, una de las personas que más le ha acompañado en estos momentos, reaparecía en un evento tras la operación de la presentadora y lo hacía con una sonrisa. Aunque guardaba silencio ante las preguntas de sus colegas periodistas sí que dejaba claro con su actitud y tranquilidad que la situación está controlada.