Isabel Jiménez regresa al hospital para estar junto a Sara Carbonero

Isabel Jiménez ha vuelto a acudir hasta el centro hospitalario en el que permanece ingresada Sara Carbonero

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Isabel Jimenez
Gtres

Fue de las primeras en acudir hasta la Clínica Universitaria de Navarra. Isabel Jiménez no se ha separado del lado de Sara Carbonero en ningún momento. La presentadora ha estado pendiente de su ‘comadre’ y ha sido la encargada de transmitir unas primeras palabras de tranquilidad. Este pasado fin de semana, aprovechando el descanso en sus obligaciones laborales, Jiménez también se trasladaba hasta el hospital para acompañar a Carbonero. Discreta y en su propio coche, la periodista se mostraba mucho más relajada que en la anterior ocasión.

Isabel Jiménez no se ha separado del lado de Sara Carbonero. La presentadora de informativos ha acudido en varias ocasiones a la clínica para acompañar a su íntima amiga durante el ingreso. La presentadora debía ser intervenida de urgencia, tal y como adelantaba Lecturas en exclusiva, tras realizarse una revisión. Un bache de salud que parece que empieza ya a mejorar. “No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila”, confirmaba que le había dicho la propia Isabel Jiménez a Marta López en los pasillos de Mediaset.

Con semblante serio pero más relajada que en la primera ocasión, podíamos ver a Jiménez a su llegada a la Clínica Universitaria de Navarra. La presentadora aprovechaba el descanso laboral para acompañar a su amiga. Junto a su madre y a su hermana Irene, Isabel ha sido la persona que siempre ha estado ahí. Lo estuvo en 2019 cuando diagnosticaron el cáncer de ovario a la presentadora y ha estado en esta ocasión también. Juntas pueden con todo.

Isabel Jimenez

Isabel Jiménez, a su llegada a la clínica para visitar a Sara Carbonero

Gtres

Arropada por su madre y su hermana

En todo momento, Irene Carbonero y Goyi Arévalo, hermana y madre de Sara Carbonero, han permanecido junto a la presentadora. Desde el mismo momento de su ingreso, han sido los dos pilares fundamentales que han arropado a la periodista. Irene, de hecho y tal y como podía saber Lecturas en exclusiva, era la encargada de cuidar a los hijos de Sara durante los días que durase la estancia en el centro hospitalario. En diversas ocasiones podíamos verlas llegando en coche hasta la clínica para acompañar a la presentadora.

La relación entre Irene y Sara Carbonero es más que cercana. Con ella pasaba el fin de semana anterior a la intervención. Las hermanas Carbonero, junto a su madre, acompañaban a uno de los pequeños de la presentadora en un clásico partido de fútbol. Unidas y dejando claro que la familia es lo primero, no perdían ojo de lo que ocurría en el terreno de juego. Una imagen de serenidad que la periodista ha querido que sea aplicable a todo lo ocurrido.

Goyi madre de sara carbonero

Goyi Arévalo, madre de Sara Carbonero, acudiendo al hospital

En esta misma línea, también acordaban que Iker Casillas continuase con su ritmo habitual. El deportista viajaba hasta Catar junto al equipo de RTVE para retransmitir los partidos del Mundial de Fútbol. Una determinación para dar tranquilidad y normalidad a lo ocurrido. Desde allí ha estado informado de todo en todo momento.