Estos son días de reencuentros, de celebrar, de hacer balance del año, de marcarse propósitos para 2025… Pero hay ocasiones en las que la felicidad propia de estas fiestas, se ve empañada por tristes noticias. Eso es lo que le ha sucedido a Sara Carbonero (40 años). La presentadora, cuando la Navidad está a punto de dar el pistoletazo de salida de forma oficial, ha compartido con sus seguidores de Instagram la triste pérdida que ha marcado para ella el comienzo de estas fechas tan señaladas.
Sara Carbonero lamenta el fallecimiento de una amiga
Sara Carbonero ha compartido en sus historias de la red social la noticia del fallecimiento de una amiga. La presentadora, que ha reconocido en más de una ocasión el papel fundamental que la música juega en su vida, ha compartido la canción ‘Hablar de nada’ del grupo Viva Suecia y ha acompañado la pieza de un texto de lo más emotivo.
Las palabras que ha escrito Sara Carbonero han sido las siguientes: “Bea, cómo te gustaba esta canción. Te voy a echar mucho de menos. Nuestras conversaciones de madrugada, nuestra intuición sobre cómo estaba cada una”… ha comenzado la presentadora este escrito con el que ha conmovido a todos.
A estas palabras, Sara Carbonero ha añadido una desgarradora reflexión. “No es justo, no entiendo la vida. No me lo creo”, ha dicho ante la peor de las noticias. Un texto que ha concluido gritando a los cuatro vientos que “te quiero y te querré siempre. Tu sonrisa vivirá siempre en mi memoria. Descansa, cariño”. Un mensaje que ha acompañado de un corazón roto y una estrella, dos emoticonos de lo más significativos sobre cómo se siente en estos complicado momentos.
La pérdida de su amiga Belén no ha sido la única que ha marcado el 2024 de Sara Carbonero. El pasado mes de agosto, la comunicadora compartió una noticia similar. Sara escribió en Instagram un mensaje en el que puso “nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti. ¡Qué puto dolor! Qué injusto…”. Y de nuevo acompañó estas palabras de un bonito recuerdo para otra mujer que formaba parte de su vida de una manera importante.
Estas noticias sumadas a alguna publicación que Sara Carbonero ha hecho y con las que ha llegado a preocupar en este año, como la que hizo desde el hospital sin contar el motivo de su estancia allí, han sido esa parte gris de unos meses en los que su mejor regalo han vuelto a ser sus seres queridos.
Los buenos momentos de Sara Carbonero en 2024
Pero Sara Carbonero también ha tenido buenos momentos en 2024. A nivel profesional, la presentadora puede presumir de que Slowlove, la firma de moda en la que tiene como socia a su amiga Isabel Jiménez, le reporta mucho éxito. Además, hace unos meses hizo una aparición sobre el escenario con la que conmovió a todos pero que fue de lo más importante. Por primera vez, Sara habló abiertamente del cáncer y lanzó un mensaje que se volvió viral. A esto hay que sumar que a lo largo del año ha realizado viajes con la organización benéfica con la que colabora. Unos periplos que le han llegado al corazón por todo lo vivido en los destinos.
En lo personal, en 2024 Sara Carbonero ha vuelto a encontrar en su familia y en sus amigos su mejor apoyo. Además, a finales de septiembre su hermana Irene dio a luz. Sara volvió a convertirse en tía de un bebé que seguro que colma de más alegría si cabe a la familia esta Navidad. Y en lo que se refiere al amor, después de tiempo de rumores sobre una posible ruptura con Nacho Taboada, dejaron claro que estaban juntos. Ahora hace tiempo que no hay noticias sobre la pareja, de modo que en este instante están disfrutando de esa discreción por la que siempre han abogado. Además, en lo que se refiere a su exmarido Iker Casillas, durante este año han mostrado que en ocasiones importantes, están unidos.
Ahora, a Sara Carbonero le toca afrontar un 2025 en el que en lo profesional seguirá con proyectos con los que se muestra entusiasmada, y en el que venga lo que venga en lo personal, podrá presumir de contar con un círculo de amigos y familiares que le sostienen en cada momento que lo necesita.