Hace tan solo unos meses se dio a conocer que Alejandra Rubio (24 años) estaba embarazada de Carlo Costanzia (31 años) tras unos meses de relación sentimental. La pareja lo tuvo claro desde el primer momento, aunque no estaban de acuerdo en si preferían un niño o una niña. En cualquier caso, desde ‘TardeAR’ han querido revelar el sexo de este bebé pero también el nombre que se estarían planteando los futuros padres.
La hija de Terelu Campos (58 años) está viviendo su embarazo de la mejor manera. Sus planes con el hijo de Mar Flores (55 años) no cesan en este verano que será un punto de inflexión para la pareja, ya que antes de que acabe el año podrán tener a su bebé en brazos. Además, las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar y han sido muchos los que han mostrado su opinión sobre el tema. Sin embargo, ellos prefieren hacer caso omiso a estas críticas y disfrutar de este momento tan especial.
Las pistas sobre el sexo del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
En las últimas semanas la colaboradora de televisión ha visitado el pódcast de Nagore Robles y Germán González, donde se ha sincerado sobre muchos aspectos de su vida. Además, tras la cancelación de ‘Así es la vida’ ha tomado la determinación de alejarse de la televisión para centrarse en el mundo de las redes sociales. No obstante, durante esta entrevista hubo ciertos momentos en los que parecía indicar que sería un niño, pese a sus intentos por disimularlo y corregir rápidamente.
Este miércoles en ‘TardeAR’ han contado con una información en exclusiva sobre este primer hijo de la colaboradora y el actor. Letizia Requejo comenzaba diciendo que sabía el sexo de este bebé. De hecho, el plató de Telecinco se ha llenado de globos al más puro estilo de ‘gender revel’ que tanto se lleva ahora entre las influencers y que la propia Alejandra manifestó no querer hacer.
Antes de ofrecer estos datos han recordado la entrevista en la que ella expresa no saber si es niño o niña. Sin embargo, le comentan que con 4 meses ya se sabe. “No lo sé, no he querido”, decía con contundencia pero con una leve sonrisa. No obstante, antes de indicarlo era Marta López la que interrumpía a su compañera y se levantaba junto a ella para sujetar el globo antes de pincharlo. “Hemos estado hablando y tenemos las dos la misma información. Y decimos: ¿Lo decimos o no lo decimos?”, decía Marta.
El sexo del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
“La gente lo quiere saber”, añadía Requejo sobre el interés del público. “Porque es algo bonito”, apostillaba Marta. “Una buena noticia”, sentenciaba Leticia antes de proceder a ese gran momento de explotar el globo y ver si aparecían papeles rosas o azules que determinaban el sexo del bebé. “El primer hijo que están esperando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es niño”, exclamaba a la vez que rompía el globo y todo el plató aplaudía.
No obstante, la presentadora Bea Archidona se ha alegrado mucho y ha querido aportar un matiz a esta información. “Lo importante es que sea sano y os deje dormir. Enhorabuena”, expresaba sobre su deseo a la pareja. “En la última entrevista con Nagore se refiere como niño y recula rápidamente y dice ‘o niña’”, aclara la periodista sobre las pistas que había ido ofreciendo Rubio últimamente.
El nombre del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Otra de las cuestiones más importantes en cuanto a los nacimientos se refiere al nombre que van a ponerle. Las parejas suelen tener más o menos pensados varios, aunque hay muchos que hasta el último momento no toman la decisión. “Sé que a mi madre, si es niña, le haría mucha ilusión que se llamase Teresa, pero me gustan los nombres más rebuscados, menos comunes”, desvelaba Alejandra en la entrevista a ‘Hola’ donde confesó su embarazo.
No obstante, por parte del hijo de la modelo parecía estar bastante claro que si era un niño le gustaría que llevase su nombre. ¿Ha habido acuerdo? Según han contado en el programa de las tardes de Telecinco parece ser que así ha sido. “También me dicen que un nombre que se estarían planteando ahora mismo que están de cinco meses es que llevase el nombre del papá Carlo”, añadía Leticia Requejo. “En Italia la tradición dice que al primogénito se le ponga el nombre del padre”, confirmaba la presentadora Bea Archidona.
Por el momento, la pareja no ha querido confirmar esta información, ya que no han comunicado si se trata de un niño o una niña y, por supuesto, tampoco el nombre que llevará su primogénito. En cualquier caso, de ser esta información cierta, el actor tendría sentimientos contrapuestos, ya que por un lado había manifestado querer una niña (puesto que procede de una familia de hombres) pero en caso de ser niño querría que llevase su nombre.