La romántica carta de amor de Oriana Marzoli a Daniele dal Moro tras su abandono en ‘GH VIP 8’

Oriana Marzoli ha querido compartir en sus redes sociales una romántica carta de amor dirigida a Daniele dal Moro en mitad de toda la polémica suscitada por su abandono de ‘GH VIP 8’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Oriana Marzoli y Daniele

Oriana Marzoli y Daniele en el Festival de Venecia 2023

GTRES

Desde la organización de ‘GH VIP 8’ ya lo han dicho en repetidas ocasiones y es que la vida en directo continúa. Parece que Oriana Marzoli (31 años) se ha tomado al pie de la letra esta frase del concurso en el que hasta hace unos días era participante, ya que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales una romántica carta de amor, la cual va dirigida, como no podía ser de otra forma, a su chico Daniele dal Moro (32 años).

El pasado viernes se producía el abandono de la concursante del mencionado programa. Su salida no ha estado exenta de polémica, ya que por un lado ella se reafirmaba en su postura no haber abandonado y la organización del reality aclaraba la situación poniendo los vídeos donde se puede ver claramente como advertían a la concursante y le preguntaban en reiteradas ocasiones si quería abandonar. Ahora ella parece haber pasado página y continuar con su vida.

La romántica carta de Oriana Marzoli a su novio

Desde la salida hemos podido ver a través de sus redes sociales cómo disfruta de varios planes en Italia junto a su chico. Ahora, con motivo de una fecha especial, ha querido dedicarle unas preciosas palabras. “Voy a adelantar este texto que subiría mañana 4 porque la foto es de hoy y porque me apetece”, comenzaba diciendo su texto, al cual acompañaba una batería de fotografías de la pareja en distintas situaciones.

“No somos perfectos, ni tampoco pretendemos serlo. Somos solo 2 personas que a pesar de sus diferencias, encuentran siempre mil y un razones y sobre todo mil ganas de estar juntos”, escribe. De esta manera, quiere dejar patente el amor que siente hacia el italiano y los planes que siempre quieren organizar juntos, como ya sucediera en los primeros días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra donde Daniele apareció por sorpresa pero no pudieron verse.

“Nos conocimos en lo que para mí fue la mejor experiencia de mi vida, y tú fuiste uno de los motivos que la hizo más especial. No fue todo color rosa, pero si REAL”, aclara sobre la forma en que sus caminos se cruzaron en aquel concurso italiano. “A lo mejor no somos la típica pareja “perfecta” que se ve por aquí, pero para mí vale muchísimo más el sentimiento tan grande que hay entre nosotros. Eso sí que es perfecto…”, explica sobre sus verdaderos sentimientos.

“Y aunque tengamos mucho carácter los 2, y seamos “due imbecilli” te amo y sobre todo, amo lo que somos así tal cual”, concluye. Nuevamente hace referencia ese complicado o duro carácter del que ya han hablado en alguna ocasión y que fue uno de los motivos que les llevó a dejar la relación tiempo atrás. Sin embargo, todo lo expresado con anterioridad ha podido con ese carácter y ha llevado a que se den otra oportunidad para ser felices juntos.

Daniele dal Moro entra en ‘GH VIP 8’

Cuando tan solo llevaban unos días de concurso, la organización le planteó un reto a la venezolana. Antes hay que recordar que este año en ‘Gran Hermano’ hay un premio con un dinero común, del cual pueden ir gastando todos según les vaya pareciendo. Ahora bien, a Oriana le enseñaron imágenes de su novio en el reconocido confesionario y si quería verlo y hablar con él, debería gastar una importante cantidad de dinero del premio final.

Tras pensárselo mucho e incluso soltar alguna que otra lágrima ante lo que ella consideraba una injusticia, decidió no tocar el premio y, como consecuencia, no tocar a Daniele. Sin embargo, la cosa no quedó solo en eso. Durante la retransmisión de la gala de ese día, muchos seguidores continuaron viendo el directo y se percataron de unos detalles que pusieron en duda si habían llegado a verse o no.

Fueron muchos los que aseguraron que la pareja había mantenido una conversación, aunque no pudieron llegar a verse, ya que mientras el italiano permanecía en la casa se pudo escuchar cómo hablaban a través de las paredes. Además, según manifestó Álex Caniggia (30 años), un enemigo de Marzoli, el italiano habría terminado dando alguna patada a la pared e incluso podría haberlo escuchado decir que “voy a llamar a la policía”.

Este momento de tensión y el enfado notable del italiano provocaron que incluso se llegase a hablar de una posible ruptura entre ellos, debido a la negativa de coger dinero del premio de ella para poder verlo. Sin embargo, dal Moro tuvo que aclarar en sus redes sociales que todo estaba bien con su novia, refiriéndose a ella en estos términos y zanjando la polémica sobre un posible final de su relación.