'GH VIP 8' está acaparando toda la atención de los telespectadores. La salida de Oriana Marzoli (31 años) del reality el pasado viernes ha hecho que el revuelo rodee al concurso. La versión de la productora, el primer comunicado de la joven o las imágenes que mostraban el motivo de su marcha han estado en boca de todos. El último movimiento lo había dado la joven al subir unas stories hablando, enfadada y acelerada, sobre los frames emitidos por la cadena. No obstante, la productora no se ha quedado ahí y en 'GH VIP 8: última hora' han ampliado la información sobre el abandono de Marzoli. Algo que ha llamado doblemente la atención porque ha sido Lara Álvarez (37 años) la encargada de emitirlos en su primer día como presentadora del reality.
"El protocolo de abandono es un proceso largo que comienza cuando un concursante responde 'sí' a la pregunta '¿Te quieres ir del concurso?'", ha empezado explicando Lara, para después resumir todo el proceso que llevamos viendo desde el pasado viernes. Oriana, tras quejarse del comportamiento de Alex Caniggia hacia ella, empezó a agobiarse en el confesionario hasta explotar y pedir marcharse. Cuando el Súper le pregunto si es lo que de verdad quería, ella aseguró, tajantemente, que sí. En unas stories subidas a su cuenta de Instagram, Oriana ha desmentido que ella quisiera decir eso y ha contrargumentado que, si estaba fuera del concurso, porqué volvió a entrar a la casa.
Es en ese punto donde Lara ha querido incidir y ampliar la información que teníamos sobre este proceso. "Tal como le pide el Súper sale a una sala anexa que tiene el confesionario de Gran Hermano habilitada para este tipo de situaciones. Es aquí cuando Oriana le dice a la organización que cambiaría de idea si se cumplen una serie de exigencias", ha desarrollado Lara. Mientras se trasladan esas peticiones a la cadena de mando, se permite a Marzoli volver a la casa. Así, el reality querría tirar por suelos los comentarios de Oriana en sus redes sociales: si volvió a la casa es porque se estaba debatiendo si sus exigencias serían tomadas en cuenta o no.
Sin embargo las peticiones "se deniegan por ser incompatibles con 'GH' y una vez que ella entiende que esas exigencias no han sido satisfechas, mantiene su decisión de irse, ahora sí, sin vuelta atrás", ha explicado Álvarez. Justo después, el programa procedía a enseñarnos esas imágenes que corroboran las palabras de la presentadora. De esta manera, 'GH VIP 8' no tiene ningún problema en seguir aportando datos y vídeos sobre la marcha de Oriana, para dejar claro cuál es su versión de las cosas.
Oriana Marzoli mantiene su versión sobre la polémica con 'GH VIP 8'
La explicación de Lara viene a raíz de una stories de Oriana, en las que la joven intentaba desmentir la las declaraciones de la productora. “A ver chicos, después de ese confesionario yo salgo fuera a hablar con las personas de producción. Resulta que después del confesionario me hacen entrar tranquilamente, cuando me vinieron a recoger, ¿sabéis lo que hicieron? Hablar conmigo y yo estaba hablando de una cosa de Daniele, preguntándoles si iba a entrar al programa o no, ellos me dijeron que hacemos la llamada y preguntamos pero mientras tanto entro en la casa”, ha dicho.
Era en esa vuelta al interior del edificio que Marzoli usaba para demostrar que ella no había abandonado. "¿Yo no estaba supuestamente expulsada? ¿Yo no estaba abandono supuestamente?”, cuestionaba, retóricamente. Marzoli ha insistido en que tendrán "que demostrar el horario en el que yo grabo ese confesionario y que luego entro". Junto con estas stories de ella misma, ha subido un nuevo comunicado, donde dejaba por escrito su versión de los hechos de forma tajante.
Lara Álvarez ficha como nueva presentadora de 'GH VIP 8'
La noticia nos cogía a todos desprevenidos: Lara Álvarez volvía al trabajo después de sus vacaciones como presentadora de 'GH VIP 8’. Concretamente, la antigua conductora de 'Supervivientes' se ocupará de presentar 'GH VIP: Última hora', que muestra algunos de los acontecimientos más importantes y destacados de la convivencia de los protagonistas del reality. Este proyecto es la vuelta oficial a los realities de Lara, que hace relativamente poco hizo públicos los problemas de ansiedad que había sufrido tras las cámaras y a pocos minutos de comenzar los directos.
"A mí me ha pasado hasta 30 segundos antes de salir a un directo estar vomitando, pero vomitando en una esquinita al lado de un árbol, ¿sabes? en Honduras, de estar vomitando fatal de la ansiedad, de la tristeza que tenía en ese momento y luego entrar y decir: '¡Muy buenas noches, Jorge! ¡Muy buenas noches! ¡Besos desde Honduras!'. Porque al final dices: 'El espectador conecta para desconectar''", contaba con total sinceridad en 'La casa de mi vecina', el podcast presentado por Nagore Robles.