El abandono de Oriana Marzoli (31años) de ‘GH VIP 8’ es algo de lo que se ha hablado largo y tendido desde el viernes que se produjese el hecho. Las acusaciones y reproches han sido respondidos por ambas partes en lo que se refiere al exterior de la casa. Sin embargo, en el interior de la misma también se ha hablado mucho sobre ello, además de hacer especial hincapié en la forma en que su salida del concurso puede afectar a la próxima expulsión.
Ninguno de sus compañeros se esperaba el hecho de que la influencer dijese adiós al reality en apenas dos semanas de concurso. Sus reacciones han sido de lo más diversas y muchos de ellos no pueden entender los motivos que le llevaron a ejecutar dicha idea. Sin embargo, una vez pasados los días, en el interior de la casa han analizado todos y cada uno de los detalles que pueden derivarse de su abandono.
Laura Bozzo considera perjudicial para Álex Caniggia la salida de Oriana
Laura Bozzo (72 años) es una de las concursantes más experimentadas del programa. Y no nos referimos por su edad, si no porque sabe mucho de televisión y de este tipo de concursos. En una conversación con su compañero Albert Infante (23 años) considera que “ella no se va a quedar tranquila”, refiriéndose a la decisión que tomó Marzoli de salir del concurso sin motivo aparente para ella.
La presentadora desconoce las razones que le llevaron a abandonar pero tiene claro que Álex Caniggia (30 años) tuvo algo que ver. De esta manera, considera que los fans de Oriana van a ir en contra suya y por ello opina que el porcentaje más elevado de los tres nominados correspondería con el argentino. “No sé, es mi instinto el que hable”, expresa ante su compañero.
Laura Bozzo niega abandonar ‘GH VIP 8’
La conversación entre los dos concursantes deriva en volver a retomar el enfado de la venezolana con su compañero, por el cual le llamó “ridícula” y molestó en exceso a Oriana. De hecho, en las imágenes del confesionario donde ella expresa su malestar se ve como hablan de este insulto y de lo mal que le sienta a Marzoli que su compañero se lo diga cada vez que hablaba dentro de la casa.
“Yo no me muevo de acá ni loca”, respondía Bozzo ante la pregunta del bailarín de si abandonaría por recibir ese insulto. De esta manera, Laura dejaba claro que ella no abandonaría el programa bajo ningún concepto y tendrá que ser la audiencia quien decida cuando deba volver a su casa. Por otro lado, la conversación concluye con la peruana expresando el cariño que siente por ambos, tanto por Oriana como por Álex, sin querer mojarse mucho sobre la polémica que ha suscitado su pelea en estos días.
Los nominados de ‘GH VIP 8’
La lista de nominados esta semana fue de lo más extensa. Hasta seis nombres salieron el pasado jueves como concursantes señalados por sus compañeros, debido a que en la parte baja había un triple empate que provocó que hubiera dos nombres más en el listado definitivo. Sin embargo, el pasado domingo se produjo la salvación de tres de ellos. Michael Terlizzi (36 años), Jessica Bueno (33 años) y Karina (76 años) se libraban de la posible expulsión.
De esta manera la próxima salida de la casa de Guadalix de la Sierra estará entre Álex Caniggia, Laura Bozzo y Sol Macaluso (27 años). El pasado lunes, de hecho, se vivieron los famosos posicionamientos. La reportera de la guerra de Ucrania fue la que más apoyo recibió, ya que nada más que tres participantes votaron por ella para salir de la casa. Cuatro lo hicieron por el argentino y cinco por la peruana que no se tomó nada bien las críticas de sus compañeros.