A poco más de dos semanas para la celebración de la noche de Fin de Año, RTVE daba la sorpresa. Anne Igartuburu (53 años) ha sido apartada después de 17 años del especial de la Campanadas que cada año ofrece la cadena pública desde la Puerta del Sol de Madrid, una decisión inesperada que, tal y como apuntan diversos medios, habría sido desencadenada por las últimas decisiones profesionales de la presentadora, en concreto por su participación en programas de Atresmedia como 'Mask Singer' o 'Tu cara me suena'.
Ahora que Anne Igartiburu está libre, muchos han soñado con el hipotético reencuentro de la presentadora con Ramón García (61 años). Pero, ¿es posible? A juzgar por la reacción de la periodista vasca solo depende de Ibai Llanos (27 años). Si, como lo lees, es el popular streamer el que tiene en su mano recuperar a una de las parejas más icónicas de la pequeña pantalla.
Nos tenemos que remontar al año pasado para recordar como Ibai y Ramón García hicieron historia al dar la bienvenida al 2022 a través de Twich ante más de 2 millones de espectadores, un sueño que, tal y como ha confirmado el propio streamer, se volverá a repetir este año. En ese momento, uno de sus seguidores le hacía una petición que no ha pasado desapercibida para nadie: "Contacta con Anne Igartiburu, que este año no las hace en TVE. ¡Un trío perfecto de ases! Ibai, Ramón y Anne", le decía. Aunque por el momento este internauta no ha recibido la respuesta del popular youtuber, Anne no ha dudado en darle 'me gusta' a la proposición, gesto en el que deja entrever que estaría encantada de acompañarles en la bienvenida al 2023.
Ana Obregón le dedica unas bonitas palabras a su compañera
Ante la ausencia de Anne Igartiburu será Ana Obregón (67 años) quien recuperará su lugar en la Puerta del Sol acompañada nada más y nada menos que de Los Morancos. Un divertido trío que ha ilusionado a la protagonista aunque no ha dudado en dedicarle unas palabras de cariño a su compañera, quien estuvo a su lado en la peor Navidad de su vida. "Estoy muy emocionada y agradecida de volver a dar las campanadas. Echaré de menos a mi querida Anne, pero estaré muy bien acompañada", escribía la presentadora y actriz, quien ya está inmersa en la creación de su espectacular vestido, preparado para eclipsar a Cristina Pedroche.
Anne no dudaba en responder a su compañera y amiga: "Será un precioso homenaje para honrarlos y verte brillar como siempre lo haces. Todo mi amor para ti, Ana", se despedía.