La presentadora Anne Igartiburu (55 años) ha demostrado con creces que sabe adaptarse a las necesidades de la televisión. Durante años ha sido uno de los rostros fundamentales de Televisión Española al frente de su exitoso 'Corazón' y cada año dando Las Campanadas en el ente público. Sin embargo, la situación ha cambiado para ella aunque continúa ligada al medio y ahora se encuentra al frente de 'D Corazón', un programa que presenta junto a Jordi González al más puro estilo de su anterior formato.
Por otro lado, también ha decidido participar en otras apuestas televisivas que en un principio parecían estar muy alejadas de su perfil. El año pasado se convertía en una de las participantes de 'Tu cara me suena', donde sorprendió al mostrar una faceta totalmente distinta a lo que veíamos de ella. Además, recientemente también ha acudido a 'La Revuelta' para sincerarse sobre las preguntas clásicas del presentador David Broncano.
La casa de estilo rústico de Anne Igartiburu
Anne ya justificó su anterior ausencia en el programa de su compañero debido a su incompatibilidad de agenda en el día que la llamaron para acudir de urgencia. No obstante, también hizo referencia a la espectacular vivienda en la que aprovecha para desconectar al máximo de todo lo relativo al trabajo. Igartiburu cuenta con una propiedad en el norte de Madrid, en la lujosa zona de La Moraleja.
En la vivienda la presentadora cuenta con todo lujo de detalles que hacen encantadores sus espacios. De hecho, cuenta con una decoración al más puro estilo rústico, aunque también tiene una decoración bastante sencilla. Uno de los elementos que potencia está estética es una pared de ladrillo visto donde la presentadora se ha tomado varias fotografías.
El jardín y la piscina de la casa de Anne Igartiburu
Pero la joya de la corona de la vivienda de Anne radica en la parte exterior. Esta casa tiene mucho espacio al aire libre para poder tomar ese aire tan necesario para alejarse del centro de la capital del país. Igartiburu disfruta de una casa con salida a una zona verde. La transición entre su casa y el jardín está marcada por un precioso porche de madera blanca, donde podemos apreciar algún mobiliario que crea una zona chill ideal para los días de primavera y verano. Además, la presentadora ha decidido decorarlo con un vistoso jarrón con flores.
La presentadora siempre ha sido muy celosa de su intimidad y por ello no es que haya querido compartir demasiadas imágenes del interior de su hogar. Además de este porche en el que poder tomar el aire, también tiene una piscina en la que poder darse un refrescón en los calurosos días de verano donde el sol aprieta.
El salón y la cocina de la casa de Anne Igartiburu
Anne Igartiburu aprovecha la amplitud de su salón para practicar el violonchelo. Podemos apreciar que esta zona de la casa está predominada por dos grandes ventanales que dan al porche de la casa y un sofá amplio, adornado con cojines, y largo donde caben varias personas. En cuanto a la decoración, Anne ha optado por lámparas de diseño, cuadros... Eso sí, no ha querido sobrecargar esta zona donde pasa la mayor parte del tiempo.
La cocina de Anne Igartiburu sigue la misma estética que el resto de su hogar, pero en tonos un pelín más fríos. Vemos encimeras de mármol blanco y muebles de tonos azulados. También, ha colocado varias estanterías pequeñas donde poner pequeños tarros. En definitiva, ha sabido aprovechar muy bien el espacio con el que cuenta, además de decorarlo con mucho gusto a la par que práctico.
Anne Igartiburu ha reservado una parte de su casa para crear una zona de trabajo. El despacho de la presentadora se caracteriza por muebles y estanterías en tonos oscuros, en las que podemos ver libros apilados. Es aquí donde Anne hace sus directos, donde ha teletrabajado y ha sido el escenario de anuncios importantes sobre su carrera profesional, como cuando contó que se abría un canal de YouTube.
No obstante, en esta zona también aprovecha para colocar todos los premios que ha conseguido durante su extensa carrera profesional, ya que son muchos los galardones que le han dado durante tantos años siendo un referente en la televisión de nuestro país. Además, la presentadora en su visita a Broncano no quiso desvelar el importe al que ascendería esta vivienda, aunque sí dejó claro que oscila "entre 700.000 y 800.000 euros".