El revelador gesto de Adara y Pedro Solà, novio de Elena Rodríguez, que evidencia cómo es su relación

El novio de Elena Rodríguez, Pedro Solà, ha comentado una publicación de Adara Molinero que ha dejado claro cómo se llevan la exconcursante de 'Supervivientes 2023' y el novio de su madre

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Desde que hace algo más de una semana ‘Supervivientes 2023’ llegase a su final, los concursantes no han parado y están muy activos en sus redes sociales. Este ha sido el caso de Adara Molinero (30 años) que ha decidido compartir varias instantáneas en sus redes sociales de los viajes que está realizando junto a algunos de sus compañeros, especialmente con su actual pareja Bosco Martínez-Bordiú (25 años).

Además, gracias a estas publicaciones también podemos comprobar cómo es la relación que mantienen tanto con otros concursantes como con algunos de sus familiares. Y es el caso de Pedro Solà, el novio de Elena Rodríguez (49 años), la madre de la propia Adara. Ha querido dejarle un comentario que demuestra que se llevan a las mil maravillas y además le lanza hasta una petición.

La estrecha relación de Adara y Elena Rodríguez

Desde hace muchos años, cuando conocimos a la ezxazafata por primera vez en televisión, pudimos comprobar que la relación que mantenía con su madre era muy estrecha. Además, con el paso de los años se las ha podido ver más unidas aún si cabe. De hecho, en todos los realities en los que ha acabado participando, su madre se ha erigido como la defensora y no ha tenido una tarea fácil, ya que en todos y cada uno de ellos ha sido la protagonista.

Sin ir más lejos, en la edición de este año del concurso de supervivencia en el que Adara acabó en segunda posición, Elena se ha tenido que enfrentar a muchos de sus compañeros. También es cierto que le ha regalado muy buenos momentos en los distintos platós de Telecinco, además de ofrecerle la oportunidad de regresar a los Cayos Cochinos en aquella visita que le realizó a su hija, puesto que Elena concursó en el mismo programa pero en la edición del año 2020.

La buena relación de Adara con Pedro Solà

Poco se sabía de la relación que mantenía, por otro lado, con la actual pareja de su madre. Si bien la superviviente había mostrado su descontento o enfado con su padre, tal y como la pudimos ver en el famoso puente de las emociones donde acabó derrumbándose, no había manifestado nada, al menos públicamente, sobre la buena sintonía que tiene con Pedro.

Tras el fin del concurso y una vez que las aguas han vuelvo a su cauce, Solà ha decidido comentarle la última publicación a la hija de su novia, en la cual aparece junto a su novio Bosco y Jonan Wiergo (25 años), entre otros. En las imágenes aparece junto a su compañero de concurso en una especie de quad, un vehículo con el que poder circular por el terreno rural por el que han estado en sus vacaciones.

"A disfrutar! Dijo la Marquesa", comenzaba el mensaje de Pedro en las redes de Adara. A continuación, añadía: “¡Os lo merecéis!”, siendo conocedor de los meses tan duros que han pasado en Honduras. Sin embargo, el mensaje acababa con una petición que demostraba que ambos se llevan muy bien. “Ese buga lo quiero pilotar yo, ¿cómo lo hacemos?”, concluía lanzándole la pregunta para que le explique más o para que le acompañe en dicho vehículo.

Adara Molinero abre su álbum privado

El día de la gran final de ‘Supervivientes 2023’ Adara y Bosco sorprendían a todos con un beso que demostraba que había algo más entre ellos que una simple amistad, algo que ya adelantó la revista Lecturas en exclusiva días antes. Desde aquel anuncio público de su amor, decidieron que ya no se iban a esconder más y eso es lo que están haciendo, ya que han disfrutado de unas vacaciones juntos.

“Unos días increíbles con personitas increíbles”, titulaba las fotografías en su perfil de Instagram. Y lo hacía en plural porque el viaje no era una escapada romántica, ya que estaban acompañados por su compañero Jonan. Aunque también estaba la pareja del influencer, al que pudimos en Honduras cuando acudió de visita para darle una sorpresa a su pareja y animarlo.

Además, hace unos días la ex de Gianmarco Onestini también compartió algunos de sus deseos de cara al verano y a todos los planes programados. Adara quería hacer un viaje con su gran amiga Alma Bollo (23 años), con la que le unió una enorme amistad en el programa de supervivencia y pretenden continuar fuera de la isla. Además, gracias a las redes sociales podemos ser testigos de estas amistades y estos encuentros que tienen los supervivientes, los cuales están tratando de recuperar su rutina diaria alejada de las penurias que han sufrido en los últimos cuatro meses de sus vidas.