La escapada de Adara Molinero, Bosco y Jonan Wiergo con la que han rememorado 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero, Bosco y Jonan Wiergo han hecho un planazo con el que han vuelto a sacar su lado más aventurero tras 'Supervivientes 2023' y en el que se lo han pasado en grande

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara, Bosco y Jonan

Adara, Bosco y Jonan.

@adara_molinero

Hace diez días que la última edición de ‘Supervivientes’ llegó a su fin. Esto implicó que los finalistas retomaran sus vidas después de cuatro meses de concurso. Tiempo en el que convivieron tanto en Honduras como en Madrid, donde pasaron los días previos a la final del reality. Tanto tiempo conviviendo en condiciones extremas, hizo que entre algunos de ellos se forjaran muy buenas amistades, e incluso historias de amor. Algo de lo que Adara Molinero (30 años), Bosco Martínez-Bordiú (25 años) y Jonan Wiergo (25 años) acaban de dar buena muestra.

Adara Molinero, Bosco Martínez Bordiú y Jonan Wiergo se llevaron muy bien durante su paso por ‘Supervivientes 2023’. De hecho, entre los dos primeros ha surgido el amor y están viviendo una historia con la que sorprendieron a todos cuando el concurso celebró su final. Por otro lado, la de Adara y Jonan fue una de las alianzas más fuertes del reality. Después de separarse hace diez días, no han querido dejar pasar más tiempo y los tres se han reunido para vivir toda una aventura.

Los planes de Adara, Bosco y Jonan en plena naturaleza

Adara Molinero, Bosco Martínez Bordiú y Jonan Wiergo han rememorado de algún modo su paso por ‘Supervivientes 2023’ porque han hecho un planazo con el que han vuelto a dar muestra de su lado más aventurero. A través de sus redes sociales, han compartido las imágenes. Conduciendo en plena naturaleza, haciendo una barbacoa, entre risas, confidencias… Los que fueran participantes del reality se lo han pasado en grande y no han querido dejar de compartir el momento con sus seguidores.

Adara Molinero y Jonan Wiergo

Adara Molinero y Jonan Wiergo.

Instagram @adara_molinero

Asraf Beno, mientras en el ‘Deluxe’

El único de los cuatro finalistas que ha faltado en este planazo, ha sido Asraf Beno. Mientras sus compañeros han hecho esta escapada, el novio de Isa Pantoja ha estado en el ‘Deluxe’ junto a su pareja. La relación de Asraf con sus compañeros de 'Supervivientes 2023' no es la misma que tienen entre el resto. Aunque en su día se llevó de maravilla con Adara, con el paso de las semanas su amistad se rompió. Así que no es de extrañar que el novio de Isa Pantoja se haya convertido en el gran ausente de esta quedada con la que se han mostrado relajados y encantados. 

Alma Bollo, también ausente en el planazo de los supervivientes

La que ha extrañado que no estuviera ha sido Alma Bollo. La hija de Raquel Bollo se lleva muy bien con sus tres compañeros. En especial, con Adara Molinero y Jonan Wiergo mantiene una fuerte amistad. Pero esta vez no se ha sumado a ellos. La hija de Raquel Bollo se encuentra en Sevilla y allí está disfrutando de diferentes planes junto a sus amigos. Pero lo de pasar unos días con sus compañeros de reality es algo que sí que hará próximamente. En los últimos días, Adara, Jonan y Alma han compartido en sus redes sociales sus intenciones de disfrutar juntos de unos días de vacaciones. Además, Alma y Adara quieren hacer alguna escapada junto a sus hijos. El hecho de ser madres es algo que les ha unido en Honduras y ahora quieren disfrutar de ello fuera de la isla.

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú suman un plan más juntos

Este plan que han hecho junto a Jonan Wiergo, ha sido uno más a sumar a la lista de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú. Desde que salieron de 'Supervivientes 2023', son varias las veces en las que se les ha visto juntos y disfrutando de su relación. De tiendas, en restaurantes o acudiendo a hacerse una pulsera con la que simbolizaron su amor, son algunas de las veces en las que han presumido de su amor. Porque ya no lo esconden. Aunque cuando surgió su relación en la isla decidieron no hacerlo público, ahora no dudan en compartir lo felices que están juntos.

Fue la revista Lecturas la que destapó en exclusiva que entre Adara y Bosco hubo una noche de pasión en Honduras. Fueron ellos los que, unos días después, confirmaron que entre ellos había más que una amistad. Lo hicieron dándose un beso en la gran final del concurso con el que dejaron a todos atónitos. A partir de ahí, han sido varias las muestras de amor que han compartido a través de sus redes sociales. Las últimas, durante este planazo que han hecho junto a su compañero y amigo Jonan Wiergo.