Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú (25 años) sorprendieron a todos con su historia de amor. Cuando regresaron a España tras estar cuatro meses en ‘Supervivientes 2023’, la revista Lecturas desveló en exclusiva que habían tenido una noche de pasión. En el hotel en el que se alojaron antes de volar a Madrid, los concursantes del reality se dejaron llevar. La cosa no quedó ahí. El día de la gran final, Adara y Bosco se besaron en el plató, algo con lo que confirmaron que entre ellos había más que una amistad. Desde entonces, no se esconden y ahora han disfrutado de unas vacaciones juntos.
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú no dejan de hacer planes desde que salieron de ‘Supervivientes 2023’. El último, una escapada de la que ahora ella ha presumido. La segunda finalista del concurso ha abierto el álbum de este viaje que han hecho y con el que se han alejado de Madrid. Adara ha compartido imágenes en las que se le puede ver feliz junto a Bosco, en un destino de mar, a bordo de una embarcación, y posando de lo más relajados para la cámara. “Unos días increíbles con personitas increíbles”, ha escrito Adara. Lo ha hecho en plural porque Bosco no ha sido el único con el que ha estado.
Jonan Wiergo, junto a Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú
Junto a Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú ha estado Jonan Wiergo. El influencer se ha sumado a esta escapada con la que han desconectado de los últimos cuatro meses de concurso, con la que han reforzado su amistad tras haberse conocido en Honduras y en la que han hecho varias actividades.
Además del paseo en barco, han disfrutado de otros planes en plena naturaleza con los que han vuelto a dar buena muestra de su lado más aventurero.