Los últimos tiempos están siendo unos bastante intensos para toda la familia Pantoja. Mientras Isabel Pantoja (68 años) sigue inmersa en su nueva gira, que rinde homenaje a sus 50 años en el mundo de la música, la tonadillera sigue sin hablarse con su hija, Isa Pantoja (28 años), que anoche daba una emotiva entrevista en el programa ‘¡De Viernes!’ en la que quiso hablar de todo lo que ha sufrido a lo largo de su vida con su familia, que nunca llegó a aceptarla. Esto no ha sentado nada bien a su hermano, Kiko Rivera, que lanzaba un dardo en redes sociales a su hermana. Mientras, parece que Anabel Pantoja (38 años) sigue viviendo en su particular burbuja llena de amor y de preciosos momentos. La influencer se encuentra en la recta final de su embarazo y ayer ha podido vivir uno de los instantes más emotivos de este proceso junto a su pareja.
El emotivo momento de Anabel Pantoja antes de ser mamá
Desde hace un tiempo, Anabel está viviendo esta etapa final del embarazo en Canarias, donde ha estrenado su enorme casa a pie de playa en la que vive con David Rodríguez, su pareja actual y padre de su futura hija. La influencer ha encontrado en el joven fisioterapeuta un enorme apoyo con el que comparte todos los momentos de su día a día y con el que pronto ampliará su familia De hecho, a través de las historias temporales de la cuenta de Instagram oficial de Anabel fue donde pudimos ser testigos del último paso que han dado antes de poder ver en persona a este esperado bebé.
“Qué bonito lo que vivimos ayer. Gracias”, escribía Anabel junto a un vídeo en el que nos mostraba como los futuros papás de esta criatura, y los padres de David, acudían a una clínica en la que se pudieron realizar una ecografía en 5D de la pequeña, una en la que van a poder ver una reconstrucción lo más definida y realista posible del feto. Es por eso que tanto Anabel como David ya pudieron hacerse una idea del rostro que tendrá su hija al nacer, siendo uno de los momentos más emotivos para ellos, uno en el que quedaron encantados y felices, a juzgar por las enormes sonrisas en sus rostros al ver esta fotografía. Además, Anabel quiso acompañar este bonito vídeo con la canción ‘Tan Solo Tú’, de Manuel Carrasco, una preciosa letra para un momento igual de bello.
Anabel cierra una etapa de su vida
En uno de sus últimos post en su cuenta de Instagram, Anabel quiso lanzar un comunicado en el que quería comunicar que, al menos durante un largo periodo de tiempo, va a estar alejada del mundo de la noche, de las fiestas y de todos esos intensos momentos que ha podido experimentar gracias a su profesión de creadora de contenido, contando con casi dos millones de seguidores en esta red social.
"Cerrando por momento una etapa de mi vida, he disfrutado, reído, bailado, llorado, emocionado y sobre todo he sido PLENAMENTE FELIZ a todos los míos voy a echaros muchísimo de menos estos meses pero pronto volveremos a nuestros ratitos, nuestras cosas, nuestras risas. Ahora empiezo otra donde creo que viviré lo mismo pero de otra manera y empezaré a disfrutarla", escribía Anabel junto a una serie de imágenes en la que podíamos verla disfrutando de un sinfín de situaciones diferentes junto a sus seres queridos. Ahora, la joven está oficialmente preparada para cambiar todo eso por su hija, a la que piensa dedicarse por completo en cuanto esta venga al mundo, siendo el proyecto más bonito en el que Anabel se ha podido ver inmersa nunca.
El problema de salud de Anabel en las ultimas semanas
Desde que anunció su embarazo en la portada de la revista Lecturas, Anabel ha querido relatar en sus redes todo su proceso con todos sus seguidores, mostrándose siempre muy natural y cercana, contando tanto lo bueno como lo no tan bueno de este viaje, que no siempre ha sido fácil para ella. Aunque lo ha vivido muy emocionada y feliz, en las últimas semanas ha confesado estar más “cansada de lo normal”, habiendo compartido sus problemas a la hora de poder dormir.
“Tengo mucho sueño pero no duermo bien por las noches. Al principio tenía bajadas de tensión puntuales, pero estoy genial, no me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya", confesaba al comienzo, algo que ahora se ha convertido en un gran problema. "Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro con un hipopótamo. Sigo flipando con mi cerebro y con su 'no duermes' en toda la noche. Luego de día o por la mañana eres un oso hormiguero. Desde luego que está acabando conmigo. Me rindo", concluía Anabel.