Kiko Matamoros comparte una imagen ingresado en el hospital con la que preocupa por su estado de salud

Kiko Matamoros ha preocupado a sus seguidores tras compartir una imagen ingresado en el hospital que ha generado mucho interés por su estado de salud

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Kiko Matamoros
Instagram @kiko_matamoros

Kiko Matamoros ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una imagen. Y no cualquier fotografía. El colaborador de 'Ni que fuéramos...Shh' ha subido una instantánea en la que se le ve en una cama de hospital, con los ojos cerrados y tapado hasta el cuello. "Hoy no hay una Campos peor que yo, creo", ha escrito Matamoros, con su sentido del humor habitual.

Rápidamente, la imagen se ha llenado de comentarios queriendo saber qué le pasaba al comunicador, ya que ayer mismo se sentaba en el programa de TEN con sus compañeros para hablar los temas de actualidad social. Precisamente, una de las polémicas que comentaron fueron las ultimas noticias que implicaban a Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

A pesar de que el marido de Marta López Álamo no ha querido dar detalles en ese momento de qué le ha llevado a ser ingresado, a los pocos minutos lo ha revelado. Y lo ha hecho a través de sus compañeros de 'Ni que fuéramos...Shh'. Al volver de la publicidad, Kiko Hernández ha comentado que todo estaba bien. "Se está haciendo unas pruebas, está bien. Me ha dicho que lo diga. Yo sí diría que hay una Campos peor que tú", ha bromeado su amigo.

Para tranquilizar a los fans, María Patiño ha propuesto llamarlo y saber de primera mano cómo se encontraba. "Que no me pasa nada. Me han hecho una prueba porque tengo un problema en el esófago y me tenían que hacer una prueba definitiva para ver como procedemos", ha explicado.

Tras un par de bromas sobre la familia Campos, Matamoros continuaba hablando de su estado de salud. "En unos días tendré que ausentarme unos días porque tendrán que intervenirme. No es pasado mañana. Voy a pasar las fiestas bien con la familia. No sé si en enero o en febrero. Es una cosa molesta que me hace perder calidad de vida porque no puedo disfrutar de la comdia y tengo unas molestias añadidas", ha desvelado. 
 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo disfrutan de unas vacaciones en Egipto

Nada parecía predecir este ingreso de Kiko Matamoros, ya que la semana pasada el colaborador viajó a Egipto con su esposa, Marta López Álamo. La pareja compartió a lo largo de los días varias imágenes de su estancia. Por ejemplo, pudimos descubrir detalles del lujoso hotel en el que se estaban alojando, el Four Seasons Resort Sharm El Sheikh. Edificios basados en la arquitectura egipcia, extensos jardines, preciosas vistas y piscinas de ensueño han sido la constante de Kiko y Marta durante varios días.

Kiko Matamoros
Instagram @kiko_matamoros

Además, como no podía ser de otra manera, la pareja aprovechó para visitar algunos de los lugares emblemáticos del país, así como rincones más desconocidos y paradisíacos. Unos días de desconexión en los que el matrimonio derrochó amor y complicidad, demostrando que su amor sigue igual de fuerte que el primer día. 

Kiko Matamoros, abucheado por el público de 'La Revuelta'

Hace ya varias semanas, Belén Esteban y María Patiño visitaron el plató de 'La Revuelta', ganándose los aplausos y el cariño del público. No han sido las únicas colaboradoras de 'Ni que fuéramos... Shh' que han acudido al programa de David Broncano. Hace un tiempo, 'La Revuelta' compartía en redes sociales que, debido a un imprevisto, se habían quedado sin invitado y hacía un llamamiento para entrevistar a algún famoso.

Ni corto ni perezoso, Kiko Matamoros dio un paso al frente y se ofreció a ir. A pesar de que su presencia ha despertado la euforia del público en un principio, rápidamente han tenido lugar dos comentarios que han provocado que la audiencia le abucheara. "Te planteo un dilema Kiko. El programa tiene que durar 70 minutos. Llevamos 105. Te cuento los entresijos del programa y de pronto llevamos aquí 7 horas. Tenemos que enviarlo en 25 minutos, dime qué quitarías", le lanzaba David.

Kiko Matamoros
TVE

Matamoros no lo dudaba ni un instante. “Quitaría una parte de la entrevista de Pito Camacho”, afirmaba, refiriéndose a la charla que han realizado al futbolista del Zamora que ha sido recibido en primer lugar. Algo con lo que los espectadores del teatro no estaban de acuerdo, ya que empezaron a abuchearlo al unísono. “He dicho una parte”, matizaba el colaborador. Acto seguido continuaba con una broma. “Quitaría este momento también. Quitaría lo del trombón”, seguía Kiko.

Cuando parecía que lo peor había pasado, Kiko volvía a ganarse la antipatía del público por su siguiente intervención. Fue durante el momento de entrega del regalo, que se trataba de una bufanda del Real Madrid que contenía el nombre de Vini Jr, el futbolista que se postulaba para ganar el Balón de Oro. Un obsequio que provocaba que el público le abucheara, aunque no quedó claro si se trataba por no estar de acuerdo en que no hubiera conseguido el galardón o con el regalo que había querido llevar al programa.

Kiko Matamoros se abre en canal sobre varios episodios de su infancia

Su presencia en 'La Revuelta', su participación en 'Ni que fuéramos' y sus viajes con Marta López Álamo no han sido los únicos motivos por los que Kiko Matamoros ha ocupado titulares en las últimas semanas. Sus declaraciones en el podcast 'Chico de revista' dieron que hablar al revelar detalles sobre su infancia. El colaboradora se sinceraba con el presentador, Arnau Martínez, y no podía evitar emocionarse al recordar un momento específico.

Kiko Matamoros
YouTube

Muy afectado, Matamoros se abrió en canal sobre los abusos sexuales que sufrió en su infancia. Aunque es cierto que no es la primera vez que habla de ello, nunca se había mostrado tan vulnerable al hablar del tema. "No me gustan muchas cosas de las que dije, no porque no fueran verdad, sino porque le causé un daño a terceros a los que quiero muchísimo. Al final, también hay que ser consciente de que la vida nos pone en un momento tiempo espacio donde no somos dueños de nuestros actos. Te hablo de la España de los años 60, en pleno franquismo y más cosas…había un concepto de la autoridad que no tiene nada que ver con el que hay ahora", se explicó.

"Sufrí abusos físicos y psicológicos en el colegio. Muchísimos. Lo hice cuando se decidió que había que abrir por una vez el melón de los abusos sexuales en la infancia y en los centros escolares por parte del jefe perteneciente a la Iglesia Católica", expresó, dejando claro por qué se había decidido a hablar con naturalidad de este episodio. 

"Este cometido se le encarga al Defensor del Pueblo y el señor Gabilondo estaba en el colegio en el que estaba yo, el Hermano Corazonista, y vivió de primera mano, diga lo que diga, todos los abusos que se vivían en ese centro. Entonces, dije: ‘la zorra cuidando a las gallinas’ y me dieron la oportunidad de escribir sobre ese tema y tuve mucho gusto", seguía narrando.

Todo un relato que le ha supuesto un gran esfuerzo compartir, tal como reflejaba su voz entrecortada. "Eso no lo perdono, lo asumes. Condiciona tu comportamiento con respecto de todo, no solo en lo sexual, es un problema psicológico que condiciona tu personalidad. Afortunadamente, el mayor problema que tuve fueron unos tocamientos de los que salí sin daño", manifestaba, visiblemente emocionado.

Además, una situación deja secuelas: "No sé valorar hasta qué punto me ha podido producir un rechazo hacia determinadas actitudes, tampoco creo que pueda saberlo. Me ha condicionado la personalidad, incluso mi sexualidad. Y mi felicidad también, durante un tiempo viví atormentado. Estamos hablando desde los 7 a los 12 años", revelaba, con lágrimas en los ojos. Unas declaraciones sobre su pasado que nos permitían conocer un poco más al que ha sido uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión.