La de anoche fue una de las noches más complicadas y duras para Isa Pantoja (28 años), hija de la famosa cantante Isabel Pantoja (68 años) que está atravesando un dramático momento personal debido a la nula y mala relación con su madre. Siempre han tenido un vínculo algo complicado, habiendo atravesado algunas fases nada fáciles, pero en los últimos tiempos la joven ha sufrido diferentes feos por parte de su madre hacia ella y hacia su hijo, algo que ha querido comentar en una emotiva entrevista y que no parece haber gustado nada a su hermano, Kiko Rivera, que no ha dudado en mandar un mensaje a Isa a través de sus redes sociales.
El duro mensaje de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja
Isa decidió sentarse ayer en el plató de ‘¡De Viernes!’, programa de Telecinco en el que habló sobre cómo se encuentra la situación actual con su madre, todo lo que ha sufrido y cómo afronta el futuro entre ellas. Entre otras cosas, la joven habló también del momento de su adopción y de cómo esto la hizo sentirse diferente en casa por parte de algunos miembros de la familia, saliendo incluso el tema de los celos por parte de la cantante hacia Dulce, la cuidadora de Isa desde pequeña con la que ha llegado a crear un vínculo muy fuerte y especial.
Todo esto no parece que haya sentado especialmente bien a su hermano Kiko, con el que Isa también ha mantenido siempre una relación un tanto extraña y controvertida. De hecho, aunque no se refiere a ella directamente, Rivera ha compartido a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes en las que no deja especialmente bien a su hermana, a la que acusa de hacerse la víctima. En la primera de ellas Kiko comparte una explicación de cómo es la gente con “victimismo crónico”, de los que asegura tienen “pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad”, “inestabilidad emocional” o “baja autoestima”, entre otras cosas.
Pero aquí no acaba la cosa porque en otro stories Kiko explica lo que es el victimismo, que define como “un trastorno paranoide de la personalidad muy común en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de culpar a otros de conductas propias”. Todo un dardo hacia su hermana que no creemos haya sentado especialmente bien a la joven influencer.
Por último, Kiko deja claro en qué punto está la relación de los hermanos, que parecen estar de lo más distanciados ya que él mismo subió una frase en la que asegura que debe alejarse de “la gente que se hace la víctima de situaciones que ellos mismos crearon”. Una enorme prueba de que Isa no sólo parece haber perdido el apoyo de su madre, también el de su hermano.
El plan de Kiko mientras Isa Pantoja daba su entrevista más dura
Mientras muchos televidentes estaban enganchados a la televisión viendo el duro relato de Isa, que se abrió en canal como nunca antes la habíamos visto, su hermano compartía en sus redes sociales el plan de viernes noche que había preparado.
En esta imagen pudimos ver al Dj en el salón de su casa junto a sus tres hijos: Fran, de 12 años, fruto de su relación con Jessica Bueno y con el que se estrenó en este mundo de la paternidad, y las dos niñas que ha tenido junto a Irene Rosales, su pareja actual con la que acaba de cumplir 8 años de casados: Ana, que nació en 2015, es decir que tiene 9 años, y Carlota, que tiene 6 años, llegando al mundo en el año 2018. Con esta fotografía Kiko quiso dejar claro que no pensaba ver la entrevista de su hermana, prefiriendo pasar su noche rodeado con sus hijos, que se mostraban muy tranquilos en el sofá de la casa tapados con una manta, por lo que todo apunta a que disfrutaron de una noche de peli y manta en familia.
La última conversación de Isa Pantoja con su madre
En la charla de anoche, Isa explicó en qué momento llega esta ruptura tan brutal con su madre, una conversación de whatsapp que tuvo lugar en el año 2023.
"En la última conversación que tuvimos, que fue por WhatsApp, en 2023, por el Día de la Madre. Yo le quería dar un regalo que le traje de Roma. Intenté ir muchas veces a Cantora. Ya no había felicitado a Alberto, que eso fue una de las gotas que colmó el vaso. Pero le escribí ese día y me respondió con un tocho... en el que me dice una cosa que yo no he superado todavía, no lo voy a hacer jamás, me dice que no sabe a qué madre me refiero, sin hablar solo de Dulce", explicaba la joven.
"No me sentí preparada para responder. Yo he visto a mi madre biológica en una revista y me tuve que enfrentar sola. Ella me llamó preocupada por si iba a conocerla. Nunca he querido hacer eso por no ofenderle, porque la única madre que conozco es a Isabel Pantoja y es duro saber que le importo tan poco a la familia que he conocido", contó Isa, muy emocionada.
Isa Pantoja siempre se sintió desplazada
Entre las distintas declaraciones que concedió anoche la joven también pudimos escuchar cómo Isa nunca ha llegado a sentirse parte de la familia, algo a lo que han colaborado los propios miembros del clan Pantoja: “Yo no he hecho nada malo a esa familia. Ellos no estaban preparados para la adopción, nunca lo han aceptado. No me voy a culpar más, no tengo la culpa de que no me hayan hablado, de que no me acompañen y mucho menos tengo la culpa de que no hablen a un niño de diez años que es mi hijo”, comentaba la influencer, muy dolida por como todo esto ha repercutido en su pequeño Albertito, de 10 años, que apenas tiene relación con su familia por parte de madre.