La reflexión de Alejandra Rubio después de las duras palabras de Jeimy Báez, ex de Carlo Costanzia, en 'GH DÚO 3'

Alejandra Rubio ha compartido una reflexión en sus redes sociales después de varios días de duras acusaciones por parte de Jeimy Báez, ex de Carlo Constanzia, durante su estancia en 'GH DÚO 3'.

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

El pasado 6 de diciembre, la vida de Alejandra Rubio cambió por completo. La hija de Terelu Campos daba la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia. Después de un embarazo muy polémico y un parte un tanto largo, la joven dejaba todo atrás para centrarse en su retoño. Es por eso que, durante este primer mes, la influencer ha estado prácticamente desaparecida. A parte de una breve intervención en 'Vamos a ver', en la que relató cómo había sido el parto, solo hemos sabido pequeñas capsulas de información a través de sus redes sociales.

Sin embargo, poco a poco, parece ser que la sobrina de Carmen Borrego está empezando a volver a la vida pública. Hace unas horas, la veíamos salir de su casa para coger un taxi. Sonriente, Alejandra afirmaba que no estaba pendiente de nada más que de su hijo, que le demandaba toda la atención del mundo. Era inevitable, aprovechando la oportunidad, que se le preguntara por Jeimy Báez, expareja de Carlo, que ha vertido algunas duras acusaciones sobre ambos en 'GH DÚO 3'.

Rubio se negaba a contestar a viva voz, pero horas más tardes ha subido una reflexión que ha llamado la atención de sus seguidores. "Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser tú vegetariano", se podía leer en la cita de Bruce Lee que ha compartido Alejandra. Aunque en ningún momento ha hecho referencia a Jeimy, esta frase ha dado que pensar. ¿Está la joven refiriéndose a que, a pesar de ser buenas personas, la polémica no les deja en paz a ella y Carlo? ¿O simplemente es una cita de un libro que está leyendo y le ha gustado?

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Sea como sea, esta reflexión llega después de que Jeimy Báez haya hablado, en más de una ocasión, sobre Carlo Costanzia y ella misma. "A los 10 días tenía pareja y a los 20 días embarazados. Esa relación yo no me la creo. Veo necesidad. Carlo necesitaba un piso para no volver a prisión", opinaba, duramente, la dominicana. No se quedaba ahí y se atrevía a lanzar un consejo envenenado a la prima de José María Almoguera. "Si Alejandra fuera mi amiga, le diría que no se fíe de ese hombre", dijo, convencida.

Alejandra Rubio vuelve a la vida pública tras el nacimiento de su hijo

Desde que su hijo llegó al mundo, Alejandra Rubio se ha encerrado en su casa. No literalmente, pero casi. La joven decidió refugiarse en su hogar para pasar el primer mes de vida del pequeño alejada de la atención mediática. Tanto fue así que incluso parecía que ella y Carlo se habían intercambiado los papeles. Si antes era ella la que comentaba las novedades en 'Vamos a ver' o el extinto 'Así es la vida', estas semanas ha sido el hijo de Mar Flores quien ha dado la cara y ha ido actualizando su estado.

No obstante, poco a poco, la joven ha ido apareciendo cada vez más en redes sociales. Por ejemplo, Rubio quiso compartir cómo evolucionaba su cuerpo tras dar a luz y celebraba el primer Día de Reyes con su pequeño sin olvidarse de su madre. La influencer subió una tierna imagen de ella misma de pequeña comiendo el roscón de Reyes, tan tradicional en este día.

Además, ha vuelto a recomendar libros o series a sus seguidores, algo que le agradecen. Ahora, como hemos dicho, ha reaparecido en carne y hueso, demostrando que ya va recuperando su rutina. No sería de extrañar que en poco tiempo la viéramos de vuelta en el trabajo. Eso sí, a pesar de esta pequeña apertura a la vida pública, tanto Carlo como Alejandra tienen claro que no van a enseñar la cara de su hijo. La pareja no quiere hacer exclusivas con él para evitar exponerle, algo que ellos conocen bien por ser parte de dos de las sagas familiares más icónicas de nuestro país.