Alejandra Rubio, todavía convaleciente, habla de cómo fue el parto de su hijo Carlo

Alejandra Rubio ha hablado a las puertas del hospital de cómo ha sido el parto de su hijo Carlo antes de recibir el alta para poder regresar a casa a descansar

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
GTRES

Aunque todavía tendremos que esperar para poder ver la primera imagen del hijo de Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (32 años), han sido algunos los detalles que hemos podido conocer de cómo ha ido todo. Los recién estrenados padres agradecían a la prensa el haber estado horas interesándose por ello y salían a las puertas del hospital sin su hijo, dejando clara la decisión que han tomado al respecto de protegerlo. La hija de Terelu, todavía convaleciente y recuperándose del parto, ha ofrecido algunos detalles de cómo fue todo.

Ya lo había advertido Terelu Campos con anterioridad ella no quería revelar ningún momento del nacimiento de su nieto, ya que tenía claro que era algo que correspondía a su hija y a su yerno, por mucha ilusión que le hiciese tras haber estrenado la faceta de abuela. Es por ello que Alejandra y Carlo han querido aparecer ante la prensa para ofrecer algunos detalles de cómo están tras haberle visto la cara a su hijo Carlo, uno de los momentos que no podrán olvidar durante sus vidas sin ningún tipo de dudas.

Alejandra Rubio, todavía convaleciente, habla de cómo fue el parto de su hijo Carlo

Su relación ha estado en entredicho desde el primer momento. Son muchos los que criticaron su noviazgo e incluso hablaron tras confirmarse el embarazo de la nieta de María Teresa Campos y el actor. Sin embargo, ellos han demostrado que su única preocupación era seguir su romance como ellos querían, sin escuchar las especulaciones y rumores que provocaban sus salidas a la calle y sus imágenes en conjunto.

Este mismo sábado el hijo de Mar Flores se ha mostrado totalmente preocupado por la madre de su hijo. De este modo, daba un golpe sobre la mesa a aquellos que lo han criticado durante estos meses. Mientras Alejandra hablaba ante la prensa, el actor la abrazaba y la miraba con gestos de cariño y ternura, algo que ella también agradecía y respondía del mismo modo en estos difíciles momentos tras haber dado a luz.

Es por ello que los medios han querido conocer cómo se encontraba y cómo había ido todo. “Ha sido larguito pero al final ha salido todo bien. El niño está bien y ella también. Agradecemos mucho que habéis estado aquí pendientes”, revelaba Costanzia con una sonrisa en la cara. Pero más aún cuando hablaban del nombre elegido y la tradición familiar que ha podido continuar. “Muy orgullosos”, sentenciaba.

En ese momento consultaban si había sido un parto natural o no. Ambos se han mirado y ha sido el hijo del italiano el que la he cedido la palabra a su pareja. “Ha sido cesárea al final, ha sido un parto muy largo”, aclaraba ella. “Por eso está un poquillo…”, añadía él sobre su convalecencia. “Al final ha acabado en cesárea pero bueno ha salido todo muy bien”, exponía Rubio. “Lo importante es que todo ha salido bien, ella, el niño...”, concluía él.

Los gestos de Carlo Costanzia tras el parto de Alejandra Rubio

El nacimiento de un hijo es un momento que nadie puede olvidar. Por ello, la pareja ha querido posar antes de abandonar el hospital con la total felicidad de tener a su hijo en brazos y saber que todo ha salido bien. No obstante, ya Terelu Campos el día anterior mostró lo bien que estaban como pareja. “Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo. Creo que han formado un tándem maravilloso. Un tándem de amor, de ayuda, de compañerismo, creo que eso ha sido fundamental”, confesaba en ‘¡De viernes!’ tras convertirse en abuela.

Esta situación pone de manifiesto el buen momento personal que están atravesando tras cumplir en breve su primer año de noviazgo. Por ello, pese a lo que se ha dicho en algunas ocasiones, el actor de ‘Toy Boy’ no ha dudado en mostrar la mejor de sus sonrisas en esta aparición. Pero también no ha dudado ni un instante en ofrecer apoyo a su pareja. “Tienes frío, ¿no?”, preguntaba a Rubio que se encogía mientras hablaba. “Vamos para dentro”, concluía tras continuar abrazando a Alejandra.

Además, durante toda su charla con la prensa hemos podido ver la complicidad y la unión que tienen, ya que sus miradas denotaban amor en todo momento tras haber podido disfrutar de sus primeras horas junto a Carlo. De hecho, cuando ambos comienzan a dar los detalles del parto, el actor le cedía la palabra a su chica. Ellos habían dejado claro que no iban a revelar ningún detalle. Sin embargo, debido a lo cómodos que se sentían y a la felicidad por tener a su hijo en brazos, han procedido a explicar estos momentos inéditos.