Anoche pudimos ver como dos nuevos concursantes se unían a 'Supervivientes 2024', teniendo que llevar a cabo el famoso salto desde el helicóptero. Se trataba de Kiko Jiménez (31 años) y Laura Matamoros (31 años), que no son nuevos en esta experiencia, ya que ambos coincidieron en la edición de este reality de 2017. A pesar de tener ya cierto bagaje respecto a este concurso, ambos se emocionaron muchísimo antes de saltar del helicóptero, viviendo unos de los momentos más emotivos de la noche cuando ambos lloraban acordándose de sus seres queridos. Por supuesto, Kiko recordó a su novia, Sofía Suescun (27 años), que no ha dudado en mandarle un mensaje a través de sus redes sociales.
El emotivo mensaje de Sofía Suescun a Kiko Jiménez
Antes de realizar el salto del helicóptero, Jiménez estallaba en lagrimas y mandaba un mensaje a toda su gente: "Me trae muchos recuerdos, lo pasé muy mal aquí. Sufrí un montón, pero estoy muy feliz de estar aquí. Me acuerdo de mi familia, de mi padre y de mi abuelo. Y de Sofía y de todos los consejos que me ha dado", afirmaba el joven. En las historias temporales de la influencer, esta compartió una imagen de la televisión desde su casa en la que dejaba claro que se encontraba viendo el programa, exactamente el momento en que su novio debía saltar del helicóptero. Junto a esta, Sofía escribió lo siguiente: “¡Vamos mi amor! Te mando toda mi buena energía”.
El detalle de Sofía que Kiko se ha llevado a Honduras
Además de este story, Sofía compartió un post en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que se podía ver como Kiko le pedía que le escribiese algo en una camiseta blanca de tirantes. "Quiero que me dediques unas palabras para cuando esté solo y triste acordarme de ti. Algo bonito, que te salga del corazón", le pedía el joven. Tras dejarla sola unos segundos, el concursante volvía para descubrir qué mensaje le había dedicado su pareja.
"Las segundas oportunidades son las mejores y lo sabes, confío en ti, te amo", leía Kiko en esta prenda, una clara referencia a la historia de amor de ellos, que tras un tiempo saliendo decidieron romper para después darse una segunda oportunidad, que parece han aprovechado al máximo. De hecho, junto a esta publicación, Suescun explicaba todo esto en un texto. “¿Las segundas oportunidades son las mejores? YO DIGO SÍ. ACLARO: la segunda oportunidad en nuestro caso es porque nos conocimos hace 10 años y nuestros caminos se separaron, pero 5 años después volvieron a unirse”.
Kiko Jiménez revoluciona las redes sociales
Nada más aterrizar, tanto Kiko como Laura tuvieron que realizar la misma prueba a la que se habían sometido los otros concursantes en su primer día en Honduras. Tras lanzarse por el tobogán, ambos debían buscar un objeto en el barro, momento en que la audiencia quedó anonadada con el físico de Jiménez, especialmente sus glúteos, que fueron de lo más comentado en X (antes conocido como Twitter) durante la noche de ayer.