La reacción de Lara Álvarez ante ¿su posible regreso a ‘Supervivientes’?

Lara Álvarez reapareció por sorpresa en ‘Supervivientes 2023’ para promocionar su nuevo proyecto profesional y esta fue su reacción al ser preguntada por su vuelta al concurso...

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Lara Álvarez
Telecinco

Lara Álvarez (36 años) ha reaparecido en 'Supervivientes' y la revolución se ha desatado. La que fue presentadora del reality en Honduras durante ochos temporadas visitó el jueves pasado el plató de Telecinco para promocionar el nuevo programa en el que se ha embarcado, ‘Me resbala’. Lara Álvarez (36 años) ha sido preguntada por la posibilidad de una vuelta al reality que tanto le ha dado como concursante y ha manifestado su negativa rotundamente.

El jueves pasado pudimos ver a una Lara muy emocionada. Su ilusión y anhelo traspasaba la pantalla. Tanto que le costó mucho trabajo contener las lágrimas, apareciendo con los ojos vidriosos en algunos momentos. Sus experiencias al otro lado del océano le removieron por dentro e incluso contó lo mucho que le cuesta poder ver el programa.

Lara Álvarez, concursante de ‘Supervivientes’

Para cualquier apasionado del concurso, el hecho de imaginar a la asturiana como participante sería todo un sueño. Por ello y tras la visita, se le preguntó por esta posibilidad y su respuesta no va a dejar indiferente a nadie. “Ni loca”, fueron las dos palabras que respondió de manera tajante. Pero ha argumentado su respuesta.

“Mira el primer año, en la inconsciencia de cada uno dices 'ay sí, me encantaría' porque claro la experiencia...”, comenzaba su discurso. “A medida que vas viendo de verdad la dureza de las condiciones, de la supervivencia, de las discusiones, de la convivencia, de los meses que van pasando, del tiempo que parece que no llega al final...dices 'no, no'”, exponía.

“Yo he tenido la sensación de ser una privilegiada porque he tenido la posibilidad de vivirlo en primera persona, desde allí Honduras pero yo volvía a dormir a mi casa, a mi villa, con mi ducha, con mi comida. Pero ellos...eso no hay valentía más grande que el simple hecho de decir sí, aguantes lo que aguantes”, concluía su argumentación, ensalzando el valor de los concursantes y las condiciones a las que tienen que hacer frente durante varios meses.

Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023’

La presentadora se mostró muy agitada por su vuelta al reality.  El primero en recibirla fue Carlos Sobera (62 años), que decidió abrazarla y decirle: “Compañera, qué placer recibirte aquí”. Esas fueron las palabras que expresaba el vasco, a aquella a la que tantas veces le había dado paso durante otras ediciones del programa.

Lara Álvarez y Carlos Sobera
Telecinco

Seguidamente, se dirigió a su sustituta en Honduras. “Te mando un beso enorme compañera, qué maravilla, qué bien lo estás haciendo. Ahora si tienes la familia hondureña, no podían haber encontrado mejor representación que la tuya”, le decía a Laura Madrueño (37 años). “Gracias, Lara, piel de gallina de poder saludarte desde aquí, desde tu casa, ya lo sabes. Tienes aquí a toda tu familia y te mandamos toda la energía desde Los Cayos para que tengas un programón, que es lo que te mereces”, le respondía su compañera.

Lara Álvarez, agradecida a ‘Supervivientes’

Sin embargo, el peor momento lo pasó cuando se dirigía a la organización del programa, a aquella que tanto confió en ella para llevarla a lo más alto. “Os echo muchísimo de menos, en vuestro éxito está mi felicidad. Lo que hacéis es histórico, cada vez que veo 'Supervivientes' me emociono”, expresaba intentando aguantar las lágrimas.

“Me cuesta mucho porque no te voy a mentir, tengo el corazón dividido, han sido ochos años y he aprendido mucho de este equipo”, finalizaba la presentadora. Acto seguido y tras haber hecho público su agradecimiento, Lara se disponía a promocionar su nueva andadura profesional. ‘Me resbala’ es un programa con el que pretenden hacernos reír a todos y con el que la veremos en otra tesitura distinta a la que nos tenía acostumbrados.