Cada vez que Adara Molinero (30 años) participa en un reality, se convierte en una de las protagonistas. La concursante de ‘Supervivientes 2023’ forma parte de momentos de lo más destacados de los concursos que van desde broncas, hasta amistades, pasando incluso por tonteos o romances.
Porque si algo tiene el currículum amoroso de Adara, es que no sería lo mismo sin los concursos de telerrealidad en los que ha participado. Ahora está protagonizando un tonteo con su compañero Artùr Dainese en ‘Supervivientes 2023’, y resulta inevitable acordarse de otras historias que en su día protagonizó en los concursos. Algunas de ellas muy bonitas.
Adara Molinero y Pol Badía, la primera historia de amor de la concursante en un reality
Adara Molinero y Pol Badía se conocieron en ‘Gran Hermano 16’. Después de semanas de convivencia, el amor surgió entre ellos y comenzaron entonces una relación. Un noviazgo que mantuvieron fuera durante meses. Pero después, rompieron y se mostraron muy críticos el uno con el otro. De esta forma, la primera historia de amor que Adara vivió en un reality show, llegó a su fin.
Años más tarde, Adara Molinero y Pol Badía se reencontraron en ‘GH VIP’. En la casa de Guadalix hubo un intento de acercamiento. Pero la cosa no fue a más, todo lo contrario. De hecho, hoy en día Pol es uno de los que más críticos se está mostrando en los platós con el paso de Adara Molinero por ‘Supervivientes 2023’.
La relación de Adara Molinero y Hugo Sierra, el padre de su hijo
Una de las historias que más ha marcado la vida de Adara Molinero es la que vivió junto a Hugo Sierra. Ambos fueron participantes de ‘Gran Hermano’, pero en diferentes ediciones. Aunque no coincidieron en la casa de Guadalix, esto les unió. Una unión que se convirtió en una historia de amor que tuvo como resultado el hijo que tienen en común. Finalmente, su noviazgo acabó y no de la mejor forma. La ruptura definitiva llegó cuando ella se enamoró de Gianmarco Onestini en la casa de ‘GH VIP’. A partir de ahí, se cruzaron algunos reproches públicamente.
Cuando Hugo Sierra comenzó su noviazgo con Ivana Icardi, también hubo momentos de tensión entre ellos. Pero desde hace un tiempo, enterraron el hacha de guerra, al menos públicamente. Desde entonces, las aguas están calmadas entre ellos y priorizan lo más importante de sus vidas, su hijo.
Adara Molinero y Gianmarco Onestini, una relación breve pero intensa
Fue en la casa de ‘GH VIP’ donde Adara Molinero y Giamarco Onestini se conocieron y en solo unos días se enamoraron. En ese momento, era lo que menos se esperaba ella. Estaba centrada en intentar reflotar su relación con Hugo Sierra, pero le resultó inevitable fijarse en el italiano. Protagonizaron una de las historias de amor más sonadas del concurso. Los seguidores de la pareja estaban enganchados a este romance. Pero al poco de salir, todo saltó por los aires.
A los pocos meses de intentar su noviazgo fuera de Guadalix, Adara Molinero y Gianmarco Onestini rompieron de forma fulminante. En ese momento se intercambiaron comentarios dolorosos, reproches, se mostraron enfadados… Y jamás retomaron su relación ni siquiera en forma de amistad. Aunque ahora ha sucedido algo que podría cambiar las cosas.
Durante la participación de Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’, Gianmarco Onestini ha dado la cara por ella. El italiano ha acudido alguna vez al plató y, dejando rencores a un lado, ha reconocido que su favorita para ganar esta edición del reality es su exnovia. Un comentario del que ella se enterará cuando salga del concurso.
Adara Molinero y Rodri Fuertes, un noviazgo de idas y venidas
La de Adara Molinero y Rodri Fuertes es una de las historias más curiosas. Se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano’, pero lejos de llevarse bien, vivieron momentos de tensión. En la casa, él comenzó una relación con Bea Retamal. Bea y Adara fueron enemigas en el concurso, algo que inevitablemente afectó a su relación con Rodri. No fue hasta pasados unos años cuando se reencontraron, y entonces sí que saltó la chispa entre ellos. Aunque al principio fueron discretos con su noviazgo, después no tuvieron problema en gritarlo a los cuatro vientos.
Durante dos años, Adara Molinero y Rodri Fuertes tuvieron una historia de amor en la que no faltaron los viajes, los planes gastronómicos, la intención de irse a vivir juntos… Pero esto contrastaba con algún instante en el que se planteaban su relación y en el que incluso rompieron su noviazgo. Porque durante su relación, hubo varias ocasiones en las que decidieron tomar rumbos diferentes aunque después siempre terminaban volviendo. Pero parece que ahora es la definitiva.
Adara Molinero y Artùr Dainese, el tonteo más sonado de ‘Supervivientes 2023’
En ‘Supervivientes 2023’, Adara Molinero está protagonizando momentos de lo más divertidos junto a Artùr Dainese. Aunque al principio hubo un comienzo de tonteo con Manuel Cortés, finalmente es con Artùr con quien la concursante está derrochando más complicidad. ¿Irá a más la cosa entre ellos cuando vuelvan de Honduras, o se quedará en instantes divertidos y cómplices vividos allí?