Manuel Cortés (27 años) ha recibido el varapalo de tener que abandonar ‘Supervivientes 2023’. El hijo de Raquel Bollo ha tenido que decir adiós a su sueño de participar en el reality por problemas médicos. Desde la organización, tras el resultado de unos últimos análisis, han decidido que regrese a España para no poner en juego su salud. En cuanto recibió la noticia, el cantante se mostró roto. Pero puede presumir de que no le ha faltado el apoyo de sus familiares y amigos. Entre ellos, el de Kiko Rivera (39 años).
Kiko Rivera, aunque no ha hecho demasiadas alusiones a ‘Supervivientes 2023’ pese a tener mucho que ver con el concurso, sí que ha defendido a Manuel Cortés en estos meses. El hijo de Isabel Pantoja y el de Raquel Bollo se consideran primos. Mantienen una bonita amistad y han pasado juntos por buenos y malos momentos. Así que el DJ no lo ha dudado y siempre ha hecho campaña a favor del cantante. Y en cuanto se ha enterado de su abandono, no se lo ha pensado dos veces y le ha mandado un mensaje de ánimo a través de sus redes sociales.
El mensaje de apoyo de Kiko Rivera para Manuel Cortés tras ‘Supervivientes 2023’
Kiko Rivera ha compartido en Instagram unas palabras para Manuel Cortés. “Ya vas a estar en casa y te voy a dar el abrazo más grande del mundo”, ha sido el texto con el que se ha referido al abandono del cantante de ‘Supervivientes 2023’. Kiko Rivera entiende bien lo que está sintiendo el hijo de Raquel Bollo. El DJ también participó en el concurso hace años y vio afectado su paso por el reality por problemas de salud. Así que seguro que en cuanto Manuel regrese a España, encuentra en su primo el mejor apoyo en este momento de frustración.
Kiko Rivera revela su favorito para ganar ‘Supervivientes 2023’
Ahora que Manuel Cortés ya no es concursante de ‘Supervivientes 2023’, Kiko Rivera ha revelado quién es su nuevo favorito para ganar el concurso. El DJ, en el mismo texto con el que ha animado a Manuel Cortés, ha mostrado todo su apoyo a Alma Bollo. “Prima, ahora a por la victoria”, ha comentado sobre cómo quiere que la hija de Raquel Bollo sea la que gane el concurso ahora que su hermano se ha tenido que marchar.
No sería de extrañar que a partir de ahora, Kiko Rivera se sume a la campaña para que Alma Bollo se salve cuando esté nominada en ‘Supervivientes 2023’ o para que gane si finalmente se cuela en la final del concurso. De esta forma, se sumaría a la campaña que están haciendo otros familiares como Raquel Bollo o Anabel Pantoja, que están defendiendo el concurso de los hermanos desde que comenzó.
Kiko Rivera, sin hacer mención a su cuñado Asraf Beno
Por el contrario, Kiko Rivera no ha hecho referencia a Asraf Beno. El DJ no mantiene buena relación con el novio de su hermana Isa Pantoja. Asraf sigue concursando en ‘Supervivientes 2023’, y lo que está claro es que Kiko no quiere que gane ni está dispuesto a mostrarle su apoyo. Todo lo contrario. De hecho, la relación que mantiene con él podría haber sido motivo de disputa entre Asraf y los hermanos Cortés Bollo. Al saber que Kiko y Asraf no se llevan bien y al tener muy buena relación con el DJ, Manuel Cortés y Alma Bollo podrían haber estado un tanto condicionados a la hora de su relación con el novio de Isa Pantoja. Algo que se habría reflejado en algunas de las disputas que han protagonizado en estas semanas de concurso.
La vez en la que Kiko Rivera sí cargó contra Asraf Beno
Aunque en esta ocasión ha preferido olvidarse por completo de su cuñado, hace unas semanas sí que cargó contra él. En un directo que hizo en sus redes sociales, Kiko Rivera se pronunció sobre el concurso del novio de su hermana. "No me cae bien no por no ser español, sino porque es tonto y gilipollas", llegó a decir durante su conexión. Unas palabras que volvieron a reflejar que Asraf no le hace ninguna gracia. De hecho, llegó a decir que en una de las nominaciones quería que el modelo fuera el concursante expulsado. Por el momento, Asraf sigue en 'Supervivientes 2023', pero Kiko Rivera habría decidido relajarse en cuanto a él. Últimamente no ha hecho ningún comentario sonado sobre su cuñado, calmando un poco las aguas en este sentido. ¿Volverá a la carga ahora que el concurso afronta la recta final y el modelo sigue allí y está siendo uno de los grandes protagonistas?