La reacción de Isa Pantoja al ver las últimas imágenes de su madre Isabel Pantoja llegando al hospital para estar con Anabel

En las últimas horas hemos podido ver a Isabel Pantoja acudir al hospital a ver a su sobrina, Anabel Pantoja, imágenes ante las que Isa Pantoja ha querido reaccionar

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Isa Pantoja
Telecinco

En la última semana hemos estado muy atentos al estado de salud de la hija de Anabel Pantoja (38 años), que lleva ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria desde la tarde del jueves 9 de enero. Estos tensos y dramáticos momentos están siendo muy duros para su madre y su padre, David Rodríguez, que están recibiendo todo el apoyo y cariño posible de sus seres queridos, que se están mostrando de lo más fuertes estando a su vera en todo momento. Es más, a pesar de su dramática situación, la tía de Anabel, Isabel Pantoja (68 años), acudía al hospital a verla, mismo lugar al que también viajaban sus hijos, Isa Pantoja (29 años) y Kiko Rivera (40 años). Ahora, mientras se encuentra en Madrid, Isa ha podido ver a su madre en unas nuevas imágenes llegando al hospital.

Isa Pantoja reacciona a la llegada de su madre al hospital de Gran Canaria

En el programa de ‘¡De Viernes!’ contaban anoche que la tonadillera había estado al lado de su sobrina en el hospital, mostrándose mucho más cercana y amable con Anabel que con su propia hija, con la que mantiene cero contacto y con la que parece estar viviendo una guerra televisiva de la que mucho se ha hablado en los últimos meses. Isa es colaboradora en diferentes programas de Telecinco y anoche, antes de entrar en directo a comentar ‘GH DÚO’, Santi Acosta, el conductor de este espacio, quiso saber que opinaba la joven tras haber visto este vídeo de su madre.

Isabel Pantoja
Telecinco

“Estuve allí el pasado fin de semana, necesitaba estar al lado de mi prima. Soy mamá, entiendo perfectamente lo dolorosa que tiene que ser la situación", comenzaba diciendo la influencer. "Y nada, esperamos que todo salga lo mejor posible. Mucha paciencia y mucha fuerza. Quiero agradecer de verdad todos los comentarios positivos que le habéis hecho a través de mí o de las redes sociales. Aunque ella no esté ahora mismo para ver el teléfono, esa energía se concentra de alguna manera y se la hacéis llegar”, expresaba la joven antes de que comenzase la sección en la que ella trabaja como tertuliana.

Isa Pantoja
Telecinco

De esta manera, Isa se mantenía distante respecto al doloroso tema de su madre, centrando toda su atención y palabras en su prima, a la que desea que pronto esté en casa junto a su hija. 

Isabel ha estado acompañada en todo momento por su hermano Agustín, que no la dejaba sola en ningún instante. Consciente de lo mucho que se ha hablado sobre el hecho de que la cantante y sus hijos han coincidido en este hospital, Isa también hablaba de esto recientemente en sus redes, donde lanzaba un gran dardo a su progenitora: "Todos hemos hecho lo que teníamos que hacer que era estar apoyando a Anabel, en mi caso porque entiendo lo que la palabra 'madre' significa, y necesitaba estar al lado de ella", expresaba, siendo toda una pulla hacia su madre, que no ha portado como tal con la joven en los últimos tiempos. 

El momento en el que Isabel no estuvo al lado de Isa

Todo este apoyo de la cantante a su sobrina es bastante llamativo para su hija, que hace unos meses tuvo que se ingresada de urgencia en una clínica de Cádiz, donde no tuvo la visita de su madre, algo bastante doloroso para ella. "Ni me ha llamado ni me ha querido venir a ver. No ha dado el paso. Igual que sabía perfectamente que no vendría a mi boda con Asraf, aunque muchos me dijeran que a lo mejor sí, en esta ocasión no tenía ninguna duda de que me iba a llamar o que iba a venir a verme. Incluso apostaba más por que viniera que por que me llamase", comentaba, muy dolida.

Isa Pantoja
Telecinco

Más tarde, la joven aseguraba que, tras este gesto de su madre, ella misma había "pasado por todo. Alegría, tristeza… También me he enfadado mucho, y he soltado toda la rabia. Con tanto tiempo para pensar, he llegado a varias conclusiones. Mi rabia y mi enfado vienen porque sí esperaba una llamada o una visita de parte de mi madre", expresaba.

¿Cómo se encuentra la hija de Anabel Pantoja?

Según aseguraba Antonio Rossi esta semana en ‘Vamos a ver’, la pequeña evoluciona bien y parece que todos tienen algo más de “tranquilidad”. El colaborador comentaba que “"no hay retrocesos y sí que hay pasos hacia delante, pequeños, pero suficientemente significativos para tomarse las cosas de una manera más optimista”, aseguraba, añadiendo que se trata de un "proceso largo, pero con pasos significativos".

Sin duda, un comienzo de año bastante duro y delicado para Anabel, uno que esperamos pronto sea mucho más bonito y pueda estar con su hija pronto en casa.