¡Makoke se casa! La colaboradora de televisión está viviendo en una auténtica luna de miel desde que Gonzalo se cruzara en su camino hace casi dos años. "Lo nuestro fue un flechazo de película", reconocía el empresario en el programa '¡De Viernes!'. Y desde entonces se han vuelto inseparables.
Muy seguro de sus sentimientos, fue el pasado mes de julio cuando Gonzalo hincó rodilla para pedirle matrimonio a la malagueña, un momento inolvidable al atardecer de la paradisíaca isla de Mykonos que traerá consigo la tercera boda para ella y la primera para él. "Estoy viviendo con él el amor más bonito y más puro de mi vida (...) Es el hombre de mi vida", llegó a confesar Makoke hace algunos meses.
"Estábamos de crucero por las islas griegas y cuando llegamos a Mykonos reservé en un restaurante precioso. Hablé con el dueño para elegir la mesa desde la que se viese la puesta del sol, que no hubiera nadie alrededor...", rememoraba sobre cómo fue la organización de la pedida de mano.
Una de las reacciones más esperadas a la buena noticia era la de Anita Matamoros y Javier Tudela, hijos de Makoke. Era la propia colaboradora quien confesaba en su reciente entrevista en '¡De Viernes!' que ellos fueron los primeros en enterarse. "Llamamos a su hermana y mis hijos desde el restaurante. Los dos se pusieron a llorar. Yo llorando, Anita llorando, Javi llorando... No se lo esperaban. Fue muy bonito", rememoraba.
Tanto Javier como Anita está muy unidos a Makoke y verla tan feliz después de años complicados es maravilloso. De hecho, ambos mantienen una magnífica relación con Gonzalo. Junto a ellos pasó el reciente cumpleaños de la colaboradora, una gran fiesta con la que sorprendieron a la cumpleañera.
De hecho, Gonzalo contaba una divertida anécdota que tenía que ver con Javier. Al parecer, el joven le recriminó que no le hubiera pedido la mano de su madre, "como en los viejos tiempos", algo a lo que el empresario le dio la razón.
Todos los detalles de la boda "exótica" de Makoke y Gonzalo
Aunque si fuera por Makoke se casarían mañana mismo, es la primera boda para Gonzalo y quiere hacer algo mucho más "bonito y especial". Tal y como han desvelado los protagonistas, el enlace tendrá lugar el próximo mes de septiembre, una "boda exótica" de la que no han querido contar mucho más que contará con un total de 150 invitados entre los que se encontrarán algunas caras conocidas como Aurah Ruiz.
Además, Makoke ha revelado que como no podía ser de otra manera, su hijo Javier será el que le acompañe al altar. "El padrino será mi hijo, por supuesto", aclaraba al tiempo que reconocía que aún no se ha planteado el papel que puede tener su hija Anita y sus nietos. Eso sí, si algo ha dejado muy claro es que "no habrá despedidas de solteros". "Ya somos perros viejos, no hace falta", se reía.
Sea como fuere, lo que es una realidad es que nada ni nadie puede ensombrecer el gran momento que está atravesando Makoke, en gran parte, gracias a este misterioso empresario. "Gonzalo me ha aportado amor y paz. Es el amor más bonito", zanjaba.